El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Pacífico

Pacífico y Rincón definen la plaza para la Copa Federal Femenina

En lo que fue una final anticipada, ambos equipos empataron este sábado 1 a 1 y aseguraron su lugar en la definición que será este domingo a las 11.

Pacífico y Deportivo Rincón jugarán la final del Torneo Regional Patagónico desde las 11.00 por una plaza en la próxima Copa Federal Femenina. Ambos ganaron sus respectivas zonas y en consecuencia llegaron a la definición del certamen.

El primero en conseguir el pase a esta instancia definitoria fue Rincón, que abrochó su presencia en la final el viernes luego de vencer 3 a 0 a Boxing Club de Río Gallegos.

El decano hizo lo propio con la goleada a Ferrocarril del Estado de Comodoro Rivadavia por 6 a 1. Con aquel resultado dejó casi sellada su clasificación, pero todo dependía del resultado de este sábado. Finamente, la igualdad ante las Leonas del Norte confirmó el boleto y el mote de final anticipada que tuvo el duelo en la previa, y que se repetirá este domingo.

En los partidos restantes, San Martín de Cipolletti derrotó 2 a 1 a Ferro de Comodoro, pero no le alcanzó. Por otra parte, Maronese goleó en cancha de Don Bosco de Zapala a Boxing Club, en un partido que solo sirvió para completar el programa ya que ninguno tenía chances.

Así quedaron las posiciones, en la Zona A: Pacífico 7, San Martin 6, Ferro 3. Zona B: Deportivo Rincón 7, Maronese 3, Bóxing 0.

Copa Neuquén

Este domingo se disputará la tercera fecha de la Copa Neuquén, que tendrá como encuentros destacados los que animarán Los Canales ante Patagonia, por el Grupo B y Deportivo Rincón con San Patricio del Chañar, por la zona E. Ambos duelos comenzarán a las 16.00.

Por este grupo también jugarán Añelo y Esperanza. En la zona B, San Lorenzo y Eucalipto Blanco harán lo propio. Por el Grupo A se medirán Unión Vecinal y Pacífico, que ya se enfrentaron en el Súper 6 que tuvo como ganador al Verde.

Por esta misma zona, Atlético Neuquén recibirá a Villa Iris, que desde ahora será dirigido por un ídolo del club Héctor “Toto” Méndez. Por el Grupo C, Maronese visita a Río Grande, que aún no ganó, pero que juega su primer cotejo en casa; además, Independiente espera a Sapere.

En el Grupo D, Confluencia será anfitrión de Centenario, mientras que el partido entre Bicicross Senillosa y El Porvenir fue postergado por el fallecimiento del jugador de sexta división Agustín Bustingorry. Por último, en la Zona F jugarán Petrolero Argentino contra Don Bosco y Rivadavia ante Alianza en el clásico de la ciudad.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario