El clima en Neuquén

icon
20° Temp
73% Hum
La Mañana Torneo Integración de Básquet

Independiente y Centro Español comenzaron con el pie derecho el Súper 4

La instancia final del Torneo Integración Femenino se definió en La Caldera. El local venció a Biguá y Las Galleguitas a Pacífico. El certamen continuará este jueves.

Independiente y Centro Español empezaron con el pie derecho el Súper 4 del Torneo Integración de básquet femenino que definirá al campeón y se disputa en La Caldera. Las Rojitas le ganaron a Biguá y las Galleguitas a Pacífico. Este jueves será la segunda fecha con el clásico entre Independiente y Pacífico y Español-Biguá.

En el primer turno Centro Español sorprendió a Pacífico al que derrotó 66-59 en un partido de mucha paridad que se resolvió en el último tramo.

El equipo dirigido por Carlos Sepúlveda dominó los parciales 18-17, 30-28 y 47-45 y en el último se impuso por 19-14 para conseguir la diferencia final.

La figura en el equipo de Plottier fue Victoria Lara, con 17 puntos, 15 rebotes y una asistencia. También se destacó Morena Sánchez, con 16 puntos. En las Decanas sobresalió Nadia Frete con 18 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

En el segundo turno, Independiente le ganó 82 a 67 a Biguá. El local siempre estuvo al frente en el marcador. En el primer cuarto secó una luz de cuatro puntos (27-23) para ir al descanso con más diferencia (39-34).

Ya en el tercer cuarto las conducidas por Marcelo Remolina se escaparon a 14 puntos (62-48) que marcó la visagra porque a partir de allí la diferencia se hizo irremontable.

En las Rojitas se destacó Julieta Tell con 23 puntos (cuatro triples), 3 rebotes y 10 asistencias. También sobresalió Camila Coria, con 17 puntos y Iara Parra con 16.

En Biguá la mejor fue Valentina Canales, con 19 puntos, 10 rebotes y una asistencia. La competencia continuará este jueves con los choques entre Centro Español y Biguá, desde las 19.45 e Independiente ante Pacífico a las 21:45.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario