escándalo Allanaron la casa de Leonardo Fariña luego de ser detenido con $500 millones: ¿Qué encontraron?
ECONOMÍA Precios de los medicamentos: no hubo acuerdo entre el Gobierno y los laboratorios 16 noviembre 2023 Se reunieron funcionarios de Comercio y Salud con los empresarios de Cilfa, Cooperala y Caeme. Dispusieron un cuarto intermedio sin una definición.
ELECCIONES 2023 ¿Por qué Eduardo Eurnekian y Javier Milei están enfrentados? 16 noviembre 2023 El empresario, uno de los más poderosos del país, fue jefe del libertario durante más de 15 años. Sin embargo, la relación se fracturó en los últimos meses. A qué se debe.
ECONOMÍA Inflación: hoy se necesitan 20 sueldos más que en 2019 para comprar un auto 16 noviembre 2023 Adquirir un vehículo supera los $9 millones promedio. Un 50% más que hace cuatro años, cuando hacían falta alrededor de 44.
ELECCIONES 2023 El apoyo federal a Massa, con varios gobernadores al pie del cañón 16 noviembre 2023 En concordancia con el acuerdo de unidad nacional que impulsa el candidato de Unión por la Patria, algunos gobernadores se mostraron cercanos mediante un comunicado.
ELECCIONES 2023 Balotaje: de cuánto es la multa por no ir a votar el domingo 16 noviembre 2023 Las personas que no se presenten a los comicios deberán pagar entre $50 y $500. Cómo justificar el no voto.
ELECCIONES 2023 Denuncian persecusión a militantes de Javier Milei 16 noviembre 2023 Tres seguidores de Juntos por el Cambio fueron detenidos e incomunicados en Santiago del Estero, acusados de "intimidación pública".
ELECCIONES 2023 MIlitante libertario se "retiró" de un debate radial 16 noviembre 2023 El episodio ocurrió en Urbana Play, donde Gaspar Thiermann debatía con una votante de Massa. Sin embargo, en plena charla, se quitó los auriculares y se marchó.
ELECCIONES 2023 Milei pidió "cuidar los votos" y Massa habló de "el amor y la esperanza" 16 noviembre 2023 A días de la definición del nuevo presidente, Unión por la Patria y La Libertad Avanza realizaron -este jueves- sus respectivos cierres de campaña.
ECONOMÍA El dólar blue bajó $20 y cerró a $950 antes de la veda electoral 16 noviembre 2023 Como todos los días, realizamos el seguimiento minuto a minuto de la divisa norteamericana, en la última semana antes del balotaje.
Economía Cómo impactan las microdevaluaciones en el dólar blue y las otras cotizaciones 16 noviembre 2023 Massa ya había anticipado que desde ayer el dólar oficial se apreciaría 3% mensual, algo que impactó en las demás cotizaciones
Elecciones 2023 Sergio Massa: "El año que viene vamos a derrumbar la inflación a menos de la mitad" 16 noviembre 2023 El candidato de Unión por la Patria brindó una entrevista este miércoles en la que auguró un 2024 próspero en materia económica para la República Argentina.
Balotaje Javier Milei: "La convertibilidad despertaba dudas y fue el programa más exitoso de la Argentina". 15 noviembre 2023 El candidato de La Libertad Avanza dio una entrevista este miércoles y defendió su idea de cerrar el Banco Central y dolarizar al economía Argentina.
Corrupción Revelan detalles de un lujoso viaje que realizaron Martín Insaurralde y Jésica Cirio a República Dominicana 15 noviembre 2023 El exjefe de Gabinete bonaerense y su exesposa realizaron viajaron a Punta Cana, en un vuelo privado, junto a otros funcionarios públicos.
JUEGOS DE AZAR Quini 6: los resultados de este miércoles 15 noviembre 2023 El sorteo del Quini 6 puso en juego más de 1100 millones de pesos. Mirá los resultados en todas las modalidades.
en la previa del balotaje La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, denunció amenazas de muerte 15 noviembre 2023 La legisladora realizó una denuncia judicial luego de ser hostigada por redes sociales. Es el segundo episodio en el día, luego de que el presidente de la Juventud Radical también fuese amenazado.
TERREMOTOS Y VOLCANES Qué es el Cinturón de Fuego, la zona donde ocurre el 90% de los terremotos y qué países están en riesgo