El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Insólito

Insólito intento de robo: llamó a una grúa y fingió ser el dueño del auto para llevárselo

Como si se tratara de un robo de película, un hombre de 38 años armó un ingenioso operativo para llevarse un Alfa Romeo. Sin embargo, no logró su objetivo.

En un intento de robo insólito, con cierto aire de película, un hombre de 38 años fue detenido este lunes en Córdoba. Casi como si se tratara de un guión hollywoodense, se hizo pasar por el dueño de un automóvil para robarlo arrastrado por una grúa. Sí, así como leen.

Todo ocurrió cuando el hombre en cuestión intentó robar un automóvil Alfa Romeo que se encontraba estacionado en la vía pública. Para ello, contrató un servicio de remolque diciendo que era el dueño del vehículo y necesitaba acarrearlo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los datos del sumario policial, el ladrón había llamado a un servicio de auxilio mecánico para que envíe una grúa al barrio California para retirar su auto, que "se había descompuesto" en esa zona del sur capitalino.

Cuando llegó el servicio de grúa y se realizaban las maniobras para remolcar el auto, un vecino que conoce a la dueña del Alfa Romeo llamó inmediatamente a la policía, que se hizo presente en el lugar.

Los efectivos consultaron al hombre sobre lo que sucedía y éste dijo que era el dueño del auto y debía remolcarlo porque no funcionaba.

Simultáneamente, los policías continuaron con las averiguaciones del caso, hasta que llegó al lugar la verdadera propietaria del rodado, con toda la documentación que acreditaba sus dichos.

Por tal motivo, los efectivos detuvieron al delincuente, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, informó la policía local.

Según informaron los agentes, el hombre fue identificado como Diego Borda, de 38 años.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario