El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Elon Musk

Elon Musk realizó un insólito posteo erótico sobre el discurso de Javier Milei

El dueño de Tesla y X volvió a celebrar el discurso de Milei en Davos, en este caso con una publicación muy particular.

El magnate Elon Musk realizó una llamativa publicación en la red social X (ex Twitter), de la que es dueño. En este caso, se trató de un meme con tono erótico, pero a su vez relacionado al discurso de Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos, que había elogiado anteriormente.

Rápidamente, el Presidente le dio "me gusta" a la publicación, como hace habitualmente con los mensajes del dueño -también- de Tesla. En este sentido, el mandatario argentino continúa atento a las repercusiones de su discurso e incluso criticó a la periodista del diario La Nación, Luisa Corradini, a quien trató de "mentirosa".

El posteo de Musk contenía una imagen de dos personas manteniendo relaciones sexuales, mientras que uno de ellos miraba el discurso de Milei en Davos. "So hot rn" (muy caliente ahora mismo), agregaba en texto, el tuit del multimillonario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elonmusk/status/1748036927821942798&partner=&hide_thread=false

"Occidente está en peligro porque sus líderes sostienen una visión del mundo que conduce al socialismo y, en consecuencia, a la pobreza", dijo el presidente Argentino en su discurso. El economista argentino habló también sobre "la libertad como la llave de la prosperidad" en un panel en el que compartió su visión sobre el desarrollo global en base a la libertad de los individuos.

Musk, ya había manifestado su alegría ante los dichos del mandatario argentino y había escrito: "Buena explicación sobre qué hace a los países más o menos prósperos" y agregó que fue "la mejor versión" en oratoria del referente liberal.

En la jornada previa, el excéntrico magnate había celebrado la presentación del líder político argentino: "Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos", escribió en en un posteo acompañado con el video de la exposición realizada este miércoles por el mandatario argentino en el evento que anualmente convoca a jefes de Estado y empresarios de las finanzas de todo el mundo.

Milei, por su parte, le respondió en inglés al magnate por la misma red social: "Te agradezco mucho".

La pelea Milei con una periodista

Javier Milei continúa su compulsa contra periodistas de La Nación. Luego de desmentir en sus redes a Silvia Mercado por una afirmación que la comunicadora hizo en el canal LN+ sobre el traslado de sus perros a la Quinta de Olivos, ahora Milei criticó a Luisa Corradini por una nota publicada en este diario sobre la disertación en Davos.

"la mentirosa de Luisa Corradini que trabaja para los operadores de La Nación dijo que en mi exposición la sala estaba vacía... Parece que tienen una obsesión para mentir, calumniar, difamar y decir todo tipo de barbaridad si se trata de mí", escribió el presidente en su cuenta de X.

Debajo de ese texto mostró dos imágenes en donde se ve que el auditorio está lleno de gente escuchando su discurso en el foro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1748048707625386401&partner=&hide_thread=false

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario