El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Javier Milei

Javier Milei llegó a Zurich y le "pegó" al Foro de Davos: "Contaminado por la agenda socialista"

Camino a la pequeña localidad suiza, el Presidente dejó un "palito" para los organizadores del evento.

El presidente Javier Milei arribó este martes por la mañana a Zúrich, Suiza, desde donde se dirigirá directo rumbo a su participación al Foro de Davos. Allí compartirá evento con jefes de Estado y ejecutivos de la economía y las finanzas. Sin embargo, tras su arribo a tierras suizas, dejó un pequeño "palito" al Foro.

Como ya es costumbre, Milei realizó polémicas (e innecesarias) declaraciones en la previa a un evento clave. Es que, en una publicación mediante la cuenta oficial de la Presidencia, aseguró que el objetivo de su viaje a Davos será "plantar las ideas de la libertad en un foro contaminado por la agenda socialista 2030".

"El objetivo es plantar las ideas de la libertad en un foro que está contaminado de la agenda socialista 2030 y que lo único que va a traer es miseria al mundo", apuntó MIlei en un video que se grabó en el avión que trasladaba al mandatario y que publicó el portal Infobae.

Además, el mandatario afirmó que durante su exposición va a transmitir el mensaje de que "la libertad es la llave para la prosperidad", y en cuanto a su reunión con Georgieva, aseguró que buscará "dejar bien clara la convicción que tienen en este cambio de rumbo".

milei davos.jpg
Javier Milei junto a su comitiva, en la ciudad de Zurich.

Javier Milei junto a su comitiva, en la ciudad de Zurich.

"Queremos dejar clara la convicción que tenemos de este cambio de rumbo marcado por este nuevo gobierno", concluyó.

Desde Presidencia, se difundió además un material donde se ve al Presidente hablando y saludando a los pasajeros que se toman fotos con él a bordo de la aeronave que lo trasladaba a Alemania.

En tanto voceros de Presidencia informaron que Milei será recibido en Zúrich por el embajador argentino ante la Confederación Suiza, Gustavo Martínez Pandiani, y luego la comitiva continuará su recorrido por vía terrestre hacia Davos, una pequeña localidad de 11.000 habitantes ubicada a 148 kilómetros al sur de Zúrich.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario