El clima en Neuquén

icon
29° Temp
28% Hum
La Mañana Chiche Gelblung

Chiche Gelblung fue internado de urgencia y recibió la visita de Javier Milei

El reconocido periodista de 79 años se encuentra en observación. Su situación fue confirmada este jueves por la Oficina del Presidente electo.

Samuel Chiche Gelblung debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei. El periodista de 79 años recibió la visita del presidente electo Javier Milei mientras se encuentra en observación por complicaciones en su salud.

La noticia sobre la situación del periodista fue confirmada por el entorno del próximo presidente argentino, luego de asegurar la presencia de Javier Milei en el sanatorio.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el problema de salud que enfrenta Chiche Gelblung y los motivos por los que debió ser internado. En marzo de este año, el periodista también tuvo que permanecer en observación médica tras sufrir una infección y fiebre alta; sin embargo, al poco tiempo fue dado de alta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPEArg/status/1730368596851732805&partner=&hide_thread=false

Por qué internaron a Chiche Gelblung

De acuerdo a trascendidos, el reconocido periodista, Chiche Gelblung, fue al Sanatorio Mater Dei hace tres días para realizarse unos exámenes médicos debido a que decía sentirse muy débil. Pero como los resultados no fueron alentadores, los especialistas le recomendaron que permaneciera internada para estabilizarlo, a lo que el conductor accedió de inmediato.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Gelblung debe afrontar situaciones de este tipo, ya que el 8 de marzo de este año, también fue internado de urgencia debido a una infección urinaria. En el programa Intrusos del Espectáculo, donde esperaban recibirlo para realizarle una entrevista, contaron que el periodista tenía algunas líneas de fiebre y que había sido ingresado al área de internación de un reconocido sanatorio, pero esperaba recibir el alta.

No obstante, el hecho más grave ocurrió en julio de 2020, en medio del aislamiento por la pandemia desatada por Covid-19, cuando. En esta oportunidad, Chiche fue internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria tras sufrir una descompensación en su casa. Los médicos informaron que presentaba un cuadro de sepsis y neumonía, con fiebre alta; y aunque se temió lo peor, a los seis días fue dado de alta y volvió a casa, junto a su esposa, Cristina Seoane.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario