Gracias al registro de una cámara de seguridad se pudo determinar cómo fue el accidente. Ella tiene dos hijos, trabaja en negro y sigue internada.
Una cita entre dos jóvenes terminó con un violento choque y ambos se salvaron de milagro. La peor parte se la llevó ella, quien permanece internada y tiene que someterse a una cirugía que cuesta más de un millón de pesos.
“Yo le pedí por favor que baje la velocidad y que frene en las esquinas”, indicó Fátima tras sufrir un brutal accidente en la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.
El lamentable hecho ocurrió hace pocos días y gracias al registro de una cámara de seguridad que había en el lugar, que se dio a conocer en las últimas horas, se pudo determinar cómo fue.
La joven contó que viajaba en una moto manejada por Daniel, un hombre al que estaba conociendo, y en momentos que volvía de la cita decidió tomar una calle en contramano. Fue allí cuando se encontraron de frente con un vehículo y chocaron.
El joven estaba llevando a Fátima hasta el geriátrico en el que trabaja, pero a mitad de camino decidió doblar en contramano y tras el choque frontal, ambos salieron despedidos de la moto. Se conoció que sufrió heridas y debió ser trasladado a un hospital, aunque sin mayor gravedad.
Pero Fátima no tuvo la misma suerte, ya que permanece internada en el Hospital Paroissien, porque debe someterse a una compleja operación que ronda el millón de pesos. “Tengo una pierna quebrada, tengo doble fractura desplazable de tibia y peroné, y costillas fisuradas. Por eso pido a quien me pueda ayudar con su granito de arena”, dijo a SM Noticias.
En medio de esta compleja situación, Fátima reveló que horas después del accidente- del que se salvó de milagro - el motociclista la bloqueó de todas sus redes sociales, por lo que a pesar de haber sido el responsable del accidente, no volvió a tener contacto con ella ni a consultar sobre su estado de salud.
“Cobro la asignación y obviamente trabajaba en negro en el geriátrico, mis papás son jubilados y necesito ayuda para conseguir lo que los médicos me piden”, agregó la mujer según informó TN.
Choque fatal: murieron cuatro jóvenes que iban en una moto
El accidente ocurrió sobre la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Abasto. El accidente involucró una moto, un camión y una camioneta, el saldo fue trágico: cuatro jóvenes murieron. Todos viajaban a bordo de la misma moto, que resultó tener pedido de captura.
Se trata de Leandro Tito Alberto Condori, de 25 años; Roxana Shakira Choque Benavides, de 18 años; Ludmila Alejandra Esquivel (18) y Brenda Galván, de 17.
Infobae informó que el episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana y sus causas todavía están siendo investigadas. Según indicaron fuentes policiales, todo se desencadenó cuando el vehículo de dos ruedas, marca Rouser 160 de color gris, impactó contra la parte trasera de un camión Scania, cuyo conductor fue identificado como P.C., un camionero de 30 años oriundo de Coronel Vidal.
Tras el siniestro, los cuerpos de tres de las víctimas -todas fallecidas en el acto- quedaron tendidos en el lugar del impacto, mientras que el cuerpo de la cuarta víctima fue eyectado de la moto producto del fuerte choque y fue hallado a unos 10 metros de distancia.
Sus restos estaban debajo de una camioneta Ford Ranger, el tercer vehículo involucrado, el cual circulaba más adelante y era conducido por un hombre identificado como J.A.M.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario