Los motochorros le sacaron el celular de sus manos y se dieron a la fuga. Crecen los casos en las últimas semanas.
Un camarógrafo del medio TN fue víctima de un insólito robo en pleno barrio de Palermo y la secuencia quedó registrada por la cámara de televisión, la cual se encontraba prendida ya que minutos después iba a salir al aire.
El hecho delictivo sucedió en el cruce de las calles Humboldt y Cabrera cuando el camarógrafo Adrián Pomito se encontraba con su celular mientras hablaba con el cabal de televisión.
“Estaba levantando señal, para conectarnos, estaba de espaldas, el teléfono lo tenía abierto, mirando para el lado de la cámara, vino uno de atrás, me saca el celular, y se sube a la moto, que estaba casi esperándolo, con otro, y se dan a la fuga. Ni lo vi, estaba de espaldas”, relató Pomito.
La víctima del robo contó que los motochorros vinieron por detrás, uno de ellos se bajó y su cómplice aguardaba para fugarse: “Estaban esperando la oportunidad para hacer algo, para delinquir, fue un segundo, los salí a correr dos metros”.
Todo quedó grabado por la cámara de dicho medio, la cual registró cuando uno de los delincuentes le roba el celular, se sube a la moto verde y negra y se da a la fuga.
Además del insólito caso, otros robos en Palermo
A finales de enero se registraron dos nuevos y violentos asaltos a turistas en Palermo, perpetrados por motochorros que les arrebataron relojes de lujo a plena luz del día.
El primero de estos incidentes ocurrió en la intersección de Gurruchaga y 1800, cuando, el 22 de enero por la tarde, un delincuente identificado por el uso de lentes y una gorra le sacó el reloj Rolex a una turista estadounidense que paseaba por la zona. El autor se dio a la fuga en una moto que lo esperaba cerca del lugar del suceso.
Pocos días después, durante el mediodía del 25 de enero, se produjo otro robo similar en Paraguay al 4500. En este caso, los asaltantes, quienes se dirigieron a turistas brasileños, arrastraron a una mujer mientras huían apresuradamente, también con gorras. Además, durante la escapada se sumó a la acción un individuo a bordo de una moto de alta cilindrada, lo que indicaría que pudo haber sido cómplice en el robo.
NOTA EN DESARROLLO.-
Te puede interesar...









