Papá es un ídolo... y crack

Festejo doble para los jugadores de la Selección que son padres.

Estados Unidos.- El regalo de papá. La Selección argentina está en semifinales y la mayoría del plantel festejó por partida doble. Es que, de los 23 integrantes del grupo, 15 festejan hoy el Día del Padre, además de la clasificación.

Salvo por Eric Lamela, Matías Kranevitter, Nicolás Gaitán, Jonathan Maidana, Gabriel Mercado, Gonzalo Higuaín y Javier Pastore, todos han sido padres.

Entre los chicos más conocidos están Thiago y Mateo Messi, Bejamín Agüero Maradona o Mía Di María, que tiene una historia particular. La hija de Fideo, que ayer no pudo estar en cancha por la lesión, estuvo al borde de la muerte cuando apenas nacía, en abril del 2013. En aquel momento los doctores le habían dado sólo 30 por ciento de posibilidades de que la pequeña Mía sobreviviera, pero hoy la realidad es completamente distinta y la hijita de Ángel y Jorgelina goza de excelente salud.

15 de los 23 jugadores del plantel albiceleste son papás y tendrán más de un motivo de celebración.

El que tuvo una alegría muy reciente dentro del plantel es Éver Banega, uno de los puntos más altos del equipo titular en lo que va de la Copa. El pasado 8 de junio Éver conoció por fotos a su segunda hija, Romanella, que había nacido ese mismo día en Valencia a 7 mil kilómetros de distancia de la concentración argentina, donde se encontraba el ex Boca.

Lionel Messi, por su parte, también festejará la semana que viene su cumpleaños número 29 y en septiembre será el cumple del primer añito de Mateo.

El que ha tenido más chicos es Augusto Fernández, papá de tres hijos que lleva también tatuados en su piel.

El otro que tendrá grandes motivos para festejar será Sergio Romero, una de las figuras de la noche de ayer con un penal atajado incluido. El arquero de la Selección, pareja de la modelo Eliana Guercio, fue un papá joven: con 29 años, tiene una hija holandesa de 6, Jazmín, y otra argentina de 3, Chloe.
Sin duda, hoy será una tarde en la que el brindis será por duplicado para el plantel que, relajado por el pasaje de ronda, tendrá más que permitido, festejar en familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído