La Pampa: más de 1.300 hectáreas de bosque nativo afectadas por actividad irregular El dato surge de los controles para detectar incumplimientos a la Ley de Bosques. Las zonas con más casos.
Chubut: en 2022 se enamoró de una mujer 20 años mayor, el ex lo asesinó y hoy siguen buscando su cuerpo El tío de José Cretton, el chico de Esquel desaparecido en El Maitén, dijo que la Justicia ya sabe dónde lo enterraron. Y pidió que no se demore más.
Condenan a un escribano que le vendió a un chino lotes que eran del estado Lo hizo en connivencia con dos policías que también son juzgados. Los terrenos eran de la obra social del instituto previsional de Chubut.
Chubut: la madre lo echó de la casa por violento, se negó a irse y terminó atrincherado Un ex policía de 41 años generó un importante operativo en Diadema, en las afueras de Comodoro Rivadavia. Se dijo que había matado a los perros, pero lo desmintieron.
Giro en la causa por supuesto abuso sexual del intendente de Trelew: entregó su celular y denunció extorsión La abogada de Gerardo Merino dijo que “el cráneo” detrás de la acusación de una empleada municipal es un hombre. Las pruebas que presentó el alcalde.
Ricardo Mollo y el inesperado plato de la Patagonia que no cambia por nada en toda la Argentina El guitarrista de Divididos dijo cuál fue la mejor comida que comió a lo largo de sus giras por el país. Sorprendió al no elegir un producto entre los más típicos de la región.
Chubut les cobrará la atención médica a los extranjeros En casos de urgencia se los atenderá y luego se gestionará el pago. Estarán exceptuados los que tengan residencia permanente en la provincia.
Santa Cruz: $5 millones de recompensa para quien dé datos del hombre que huyó con su hijastra de 15 años A más de un mes de que vieran a la chica subir a su auto en Pico Truncado, no hay pistas ni de ella ni del prófugo.
Santa Cruz: un enfermero se llevó a un recién nacido para vacunarlo y la mamá no lo vio más Ocurrió en el hospital de Caleta Olivia. Un policía dijo que lo retuvo personal de Niñez, pero desde el sábado nadie informa dónde está. La familia, desesperada.
Humo en Río Gallegos: se prendieron fuego cientos de cubiertas en la cantera municipal Los bomberos debieron trabajar en dos focos en un lugar que hoy acumula desechos. El incendio se veía desde el centro de la capital de Santa Cruz.
En un pueblo de La Pampa cayeron piedras del tamaño de un huevo de gallina La tormenta de granizo se inició a las 23 del lunes en Santa Ana, tras un lluvioso fin de semana. Y complicó las tareas por los destrozos que dejó un tornado reciente.
¿Ovnis en Santa Cruz? Las luces que danzan sobre el lago Buenos Aires Nuevamente el lago Buenos Aires es el lugar de un supuesto avistamiento. Un zafrero aseguró haber visto el inexplicable fenómeno.
Salió marcha atrás sin mirar y provocó un desastre Ocurrió a metros del Concejo Deliberante de la capital de Chubut. Un Ford Fiesta y un Chevrolet Cruze protagonizaron el choque.
Comodoro Rivadavia: fuerte polémica por la ley que volvió a permitir la pirotecnia Habilitaron el uso de bengalas y fuegos artificiales de baja intensidad. Padres de chicos con autismo y organizaciones mascoteras marchan para pedir el veto.
La Corte Suprema revocó un escandaloso fallo en Chubut: no fue violación porque la mujer era obesa El tribunal de Puerto Madryn deberá dictar una nueva sentencia. "No le podía sacar la calza", fue el argumento de la defensa.
Chubut: afirman que hay más víctimas del médico condenado por abusar de una joven paciente Lo reveló la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer de Esquel, quien dijo que varias mujeres yta lo habían manifestado, pero no se animaron a denunciarlo.
Chubut: borracho, siguió de largo y terminó con el auto volcado en medio de la playa El Peugeot 206 dio varios tumbos y terminó a un par de metros de la orilla de una de las bajadas más populares de Playa Unión, la villa balnearia de Rawson.
La Justicia autorizó seguir cobrando aportes para los Bomberos en las facturas de servicios Ante un recurso de la Comuna, un juez federal suspendió la resolución del Gobierno que lo prohíbe. ”En 26 años no hubo quejas de consumidores”, argumentó.
Ñoquis en Chubut: se suspendió el juicio porque no fueron todos los acusados a la audiencia El juicio debía comenzar este lunes pero pasó a cuarto intermedio por pedido del fiscal. Hay siete ex funcionarios y empleados públicos involucrados.
Incorregible, ya suma 16 años en condenas cumplidas y lo metieron preso por un nuevo delito Había salido de la cárcel por última vez en febrero pasado. Su prontuario incluye un secuestro en Buenos Aires y un robo en Chubut.
La Pampa: murió un histórico automovilista en un accidente en la Ruta del Desierto La Toyota Hilux en la que iba volcó, dio varios tumbos y quedó destruida. Su esposa, que conducía, está grave.
Tras la tragedia de un docente en Santa Cruz, avanza el proyecto que pena las denuncias falsas de abuso sexual Este martes se tratará en comisión por iniciativa de la senadora Carolina Losada. Los castigos irían de tres a seis años de prisión.
Santa Cruz: están en las finales del Regional de la AFA y tienen que rifar una picada para cubrir los gastos Olimpia de Caleta Olivia juega su playoff este domingo contra Huracán de Comodoro Rivadavia. "Nos está costando mucho", reconocen los dirigentes.
El futbolista que corrió con Franco Colapinto y le ganó Fue dos veces campeón en karting y llegó a superar al actual piloto de Fórmula 1. Pero la pelota tiró más y ahora juega de 11.
Santa Cruz: un camión volcó por tener que esquivar a ciclistas en la ruta 3 Se los encontró de golpe en una curva cerrada, en las afueras de Caleta Olivia. El chofer se fracturó la naríz.
Chubut licita la obra para completar al fin la autovía entre Trelew y Puerto Madryn El gobernador Ignacio Torres lo anunció este viernes, tras el traspaso de Nación a la provincia de una obra que lleva 18 años de contratiempos.
Detienen por disturbios a un joven que en 2020 dejó morir a una mujer y los hijitos en un incendio Hace cuatro años le quemaron la casa en Caleta Olivia en un ajuste de cuentas y se salvó solo, abandonando a tres inocentes. Ahora, borracho, se quiso pelear con remiseros.
Chocó en moto y sus compañeros del 107 no pudieron salvarlo Al llegar descubrieron que el accidentado era él y dejaron todo para asistirlo, pero luego del traslado murió en el hospital de Comodoro Rivadavia.
Chubut: enojo en el sector turístico por la decisión de Milei de eliminar feriados en 2025 "Piensan solo en Buenos Aires", expresó la presidenta de la cámara que agrupa a las empresas de la actividad. Los dos fines de semana XL que ya no serán.
Una selfie de la primera explosivista minera de Santa Cruz, finalista en un concurso de fotos de mujeres Fue preseleccionada por un reportero gráfico de National Geographic. Cómo es el certamen.