Pérfora busca dar el salto final para pelear el ascenso

Visita a Temperley en el quinto juego decisivo de la Conferencia Sur del Torneo Federal, que está 2-2. Cerca de un centenar de hinchas viajaron a alentar al Verde.

Neuquén
Es el día D para Pérfora en el Torneo Federal de Básquetbol. El Verde, que ya sabe de hazañas en este certamen, quiere dar el último paso para meterse en el Final Four y soñar con el ascenso al TNA.

Enfrenta a Temperley, desde las 21, en el estadio de Los Gasoleros en el quinto y definitivo juego de los playoffs de la final de la Conferencia Sur que está empatada en 2 tras hacerse ambos imbatibles en la localía.

Siguiendo esta lógica, Pérfora parte de atrás en el favoritismo de la serie, pero los dirigidos por Fernando Claris ya ganaron en esa condición, cuando avanzaron a esta instancia desde la Fase de Reclasificación (3-0 a River); también robaron un juego en cuartos a Sarmiento de Junín (3-1) y en semifinales, donde incluso dieron un paso más al ganar el quinto juego frente a Huracán de San Justo (3-2). Como ahora, de estar match point en contra, dieron el batacazo que esta noche intentan repetir.

FRASE
"Tratamos de jugar de la misma manera en todas las canchas. Por eso ganamos mucho afuera y nos convertimos en un equipo peligroso".
Carlos Sepúlveda El alero, clave desde el perímetro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído