Pérfora, la Plaza neuquina en carrera, va por más

El Verde recibe a Sarmiento de Junín, en el tercer partido por los cuartos de final del Torneo Federal. La serie está 1-1 y el equipo de Fernando Claris busca tomar ventaja.

Neuquén
Pérfora de Plaza Huincul buscará avanzar este fin de semana a las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol ante Sarmiento de Junín. La serie está empatada en un triunfo por bando tras disputarse los dos primeros juegos en tierras bonaerenses. Ahora la definición se muda al Malvinas Argentinas, donde esta noche desde las 22 se disputará un nuevo choque. El cuarto partido de la serie será el domingo.

El equipo de Fernando Claris, que en la fase de Reclasificación barrió a River 3-0 y ganó los dos partidos, avanzará a las semifinales. Si por el contrario ganan los bonaerenses, estos darán el paso, y si se reparten las victorias habrá un quinto partido que será el miércoles en Junín, que tiene ventaja deportiva. Pérfora, que venía con el envión de haber dejado en el camino a River, dio el golpe en el primer juego (86-76) y en el segundo cayó por tres (87-75), pero dejó abierta la chance de definirlo en casa, donde hoy buscará dar el primer paso.

TRES PREGUNTAS A...

Agustín Carabajal
Base de Pérfora

1. ¿Se les escapó el otro día el triunfo?
Sabíamos que iba a ser duro. Apostamos a nuestro juego, hemos ganado un partido y estuvimos cerca de traernos el otro. Hicimos una buena gira apostando paso a paso.

2. ¿Lo definen en casa?
Nosotros vamos partido a partido. Ganar el viernes (por hoy) es nada menos que ponerse arriba en la serie y es tan importante como todos. Así lo vamos a encarar.

3. ¿Complica Sarmiento?
Respetamos a todos. Sabemos que si estamos mal podemos perder con todos y si estamos bien somos muy duros. Depende de lo que hagamos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído