Petro se adueñó del clásico y el Dino venció al Decano

Además, Rincón le metió 9 a Vecinal y Cente se impuso al Rojo en el Gigante.

NEUQUÉN
Por la octava fecha de la Liga de Fútbol del Neuquén, Petrolero se quedó nuevamente con el clásico de la Comarca ante Alianza y otra vez con el mismo protagonista. Fue 2 a 0 con goles de Víctor Castro en cancha del Naranja.

En el último enfrentamiento entre ambos por la primera rueda, el Matador también se había impuesto con mismo resultado con dos goles del Vicky. Sin duda, una pesadilla para el cuadro celeste.

24 goles hubo en los seis partidos de la jornada. Uno de los promedios más altos.

El local dominó en gran parte del juego y se quedó con justicia con el derbi. A los 5 minutos, Ceferino Arregui le contuvo un tiro desde los doce pasos a Castro, pero más tarde el propio delantero se tomó revancha y marcó los dos goles para definir el partido.

De esta forma, el Gallo deberá seguir peleando desde atrás por un lugar en los playoffs.

En cancha de Pacífico, Maronese le ganó al local por 2 a 0 en un duelo clave entre rivales directos. Sebastián Jeldres y Hugo Silva marcaron para los de Daniel Olea. Así el Dino llegó a 12 puntos y quedó muy cerca de la clasificación.

Por otro lado, en Rincón de los Sauces, el local se impuso 9 a 1 a Unión Vecinal en lo que fue el resultado más abultado de toda la jornada. Así sepultó a los de verde, que ya no tendrán chances de pelear por un boleto a octavos.

En el último turno, Centenario como visitante pero en su cancha (el Rojo cedió la localía) le ganó por la mínima diferencia a Independiente y estiró su dominio en el certamen. Lucas Caro fue el autor del único gol. El Rojo se quedó en once pero el miércoles recuperará su partido pendiente con Unión Vecinal.

En el este neuquino, Sapere venció 2 a 0 a Bicicross y sumó tres puntos por primera vez desde la llegada de Fabio Sura.

Finalmente en el Chañar, San Patricio y Patagonia igualaron 3 a 3 en un gran partido.

De esta manera siguen siendo cinco los que pelean mano a mano por los cuatro puestos de clasificación: Maronese, Independiente, Patagonia, Pacífico y Alianza.

Primera B
San Lorenzo ganó en el pendiente

El Ciclón del oeste neuquino le ganó 2 a 1 a Villa Iris como visitante en el partido pendiente correspondiente a la fecha 13. Llegó a 12 unidades y quedó así a tres puntos del líder El Porvenir.

El otro partido que se jugó en la jornada fue en Zapala. Allí, Atlético Neuquén sacó un buen empate 1 a 1 ante Don Bosco, que no levanta cabeza. El Tricolor llegó a nueve puntos y quedó tercero mientras que el Barrio con cinco y abandonó por un punto el último puesto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído