El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana pizzas

Pidió pizzas por delivery, le faltaron porciones y la insólita respuesta del local se volvió viral

Sergio Hendrix compartió en Twitter su mala experiencia con un restaurante de Rosario y sorprendió al revelar la inesperada explicación del comercio.

Pedir comida a domicilio es cómodo, pero también tiene un riesgo, nunca se sabe qué es lo que realmente llegará a la puerta de casa. En este sentido, Sergio Hendrix, contó en Twitter la mala experiencia que vivió al pedir una pizza a domicilio en un restaurante muy conocido de Rosario, pero al llegar la comida se percató de que las porciones estaban incompletas.

Tras la sorpresa que se llevó, Sergio hizo el reclamo y los dueños del restaurante le dieron una excusa inesperada que no dudó en contar en Twitter. Al ver la repercusión del tuit y la reseña que le hizo en Google al comercio, los dueños le pidieron disculpas a su cliente.

Te puede interesar...

El damnificado publicó las fotografías del estado en el que había llegado la pizza a su casa. “Nos llegó el pedido así: una porción menos en cada caja”, escribió el hombre en el posteo que acompañó con las imágenes de la orden que había hecho.

Embed

“¡Reclamamos y la telefonista nos dijo que tal vez las porciones restantes se las comió el cadete!”, reveló atónito el cliente por la increíble respuesta que recibió del restaurante. Seguido y, en tono sarcástico, agregó el hashtag #RosarioNoLoEntenderías.

Rápidamente la publicación se viralizó y los usuarios de Twitter comenzaron a reclamar al restaurante un resarcimiento por el disgusto que se había llevado su cliente. “Denunciá ante la Defensoría del consumidor. Más allá del chiste, no corresponde. En un país serio te devuelven la plata y te envían otro pedido. Hace rato que no uso las aplicaciones para pedidos. Un desastre todo”, comentó una usuaria.

Hubo otros que contaron que, si bien les había pasado que llegaban las pizzas “desparramadas”, nunca sufrieron una situación similar en la que faltaran porciones. “Se fueron al caraj… resarcimiento para el señor”; “Por lo menos dejó las aceitunas”; “Si me pasa a mí lo busco por todo el continente”; “Yo creo que ahí deja en visto que no comen, sino cuando termina la jornada laboral. No digo que en todos suceda igual, pero ¿me vas a decir que te vas a comer una porción de cada caja? Se tomó el tiempo hasta de comérselas. No deja de sorprender”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

Embed

Tras la repercusión que tuvo su queja, Sergio contó que le habían hecho un ofrecimiento para compensarlo por el disgusto. “Final feliz. Luego de una reseña en Google hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas. Gracias redes sociales”, contó.

Horas más tarde, compartió la feliz noticia. “Y llegó el pedido: dos cajas de Carlitos de pollo. ¡Riquísimos! Fin de la historia”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario