Juntan firmas para que les devuelvan al loro Melecio Se lo llevaron de su casa en el marco de un operativo policial. Hoy, el ave está en un zoológico privado de General Roca.
Caos en Colombia: 7 personas murieron en protesta policial Según la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, opositora al Gobierno, la Policía empleó indiscriminadamente la fuerza y las armas en las protestas contra la violencia policial.
Taxista baleado: cayó el cuarto involucrado en el tiroteo de Cuenca XV Lo detuvieron durante un procedimiento policial. Este jueves le formularán cargos. El taxista Miguel Ángel Sisterna continúa luchando por su vida.
Polémica en Bariloche: salió a pasear el perro y terminó detenida La vecina rompió la cuarentena y no hizo caso a los intentos policiales de que regrese a su hogar por la prohibición de circulación de los domingos.
Yao Cabrera volvió a simular y lo bardearon El youtuber volvió a ser blanco de críticas por "jugar" con una supuesta detención policial.
Cuatro denuncias de abuso policial en menos de 7 días Los hechos fueron en El Chañar, San Martín de los Andes y Rincón de los Sauces.
La Policía arrestó a un niño de 8 años y con discapacidad El video generó una fuerte indignación en las redes sociales. El abogado de George Floyd tomará el caso y demandará a la fuerza local.
Le quebró el tobillo a patadas a su ex pareja y lo detuvieron tras una persecución El hecho de violencia de género ocurrió el domingo a la madrugada en el asentamiento Bella Vista. La mujer se acercó al hospital local con múltiples golpes en todo su cuerpo y una herida grave en el tobillo.
Temen disturbios y blindan el festival de Viña del Mar Habrá mucha presencia policial, detectores de metales y no se podrán ingresar pancartas.
Omar Gutiérrez inauguró un destacamento policial para el sur Contribuirá a incrementar la seguridad de Junín de los Andes. Está ubicado a la vera de la ruta nacional 40, en la intersección con la ruta provincial 52.