LMNeuquen Cuenca XV

Taxista baleado: cayó el cuarto involucrado en el tiroteo de Cuenca XV

Lo detuvieron durante un procedimiento policial. Este jueves le formularán cargos. El taxista Miguel Ángel Sisterna continúa luchando por su vida.

El cuarto jóvenes involucrado en el tiroteó de Cuenca XV, donde balearon en la cabeza al taxista Miguel Ángel Sistema, finalmente cayó esta tarde durante un operativo policial. Su detención fue confirmada por fuentes del caso y mañana le formularan cargos.

De acuerdo a la información relevada por LMN, el joven detenido ya había estado en contacto con un abogado defensor para ver la posibilidad de entregarse, pero la Policía ya venía realizando distintos trabajos de observación en una serie de viviendas.

Te puede interesar...

No obstante, este miércoles a la tarde fue demorada durante un procedimiento y si bien intentó resistirse, los policías lo redujeron y ya está a disposición de la fiscalía.

El tiroteo

La tarde del pasado 7 de agosto hubo un tiroteó en en la esquina de Casimiro Gómez y Cabellera del Frío de Cuenca XV. La mayoría de los involucrados viven en dicha barriada popular o en las inmediaciones.

El enfrentamiento surgió a partir de una rivalidad que nace a principios de año producto de una discusión en un boliche. La bronca continuó y finalmente el 7 de agosto la rotura de la luneta de un auto desató la furia.

taxista bala perdida cuenca xv.jpg

Hubo una persecución que incluyó tiros en plena calle y con decenas de personas corriendo para ponerse a salvo. Uno de los proyectiles lo alcanzó en la cabeza a Sisterna que se encontraba realizando un viaje con pasaje.

Desde ese momento el taxista permanece en terapia intensiva luchando por su vida.

Las investigación fiscal y policial derivó en la detención de tres jóvenes que fueron acusados, dos de ellos posteriormente fueron sobreseídos. No obstante se detuvo y acusó a otros dos y hoy cayó el cuarto involucrado que mañana será acusado por la fiscal Eugenia Titanti y el jefe de Homicidios Agustín García.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
86.153846153846% Me gusta
0% Me da igual
1.5384615384615% Me aburre
4.6153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario