El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana desaparecida

Buscan a una joven rionegrina desaparecida hace cinco días: fue vista por última vez en Neuquén

La mujer fue vista por última vez el pasado 14 de mayo.

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro lanzó un pedido de colaboración para localizar a Martina Natalia Natucci, una joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de mayo, cuando fue vista por última vez en la ciudad de Neuquén. Desde entonces, no se ha logrado establecer su paradero.

Al momento de su desaparición, Martina vestía un buzo azul, una campera negra, jeans azules y llevaba consigo una mochila del mismo color que el buzo. Las autoridades señalaron que la joven residió tanto en Neuquén como en General Roca, por lo que las tareas de búsqueda se desarrollan en ambas localidades.

La Policía provincial difundió una descripción física de Martina para facilitar su identificación: tiene cabello largo, rizado y de tonalidad rojiza, mide aproximadamente 1,63 metros de estatura, es de contextura delgada, tiene ojos marrones y no posee tatuajes visibles.

Se solicita a la población que, en caso de contar con datos que puedan ayudar en la búsqueda, se comunique de inmediato con la comisaría más próxima, llame al 101 o se contacte con el Ministerio Público Fiscal por los medios oficiales habilitados. Cualquier aporte puede ser clave para dar con el paradero de la joven.

Buscan a un investigador del Conicet

La Policía de Río Negro emitió un pedido urgente de colaboración para localizar a Luis Enrique Lozano Aguilar, un investigador de 34 años que forma parte del Conicet en Bariloche y cuyo paradero se desconoce desde la mañana del domingo 18 de mayo.

Desde el momento en que se reportó su desaparición, se activaron los protocolos correspondientes y se dio inicio a un operativo de búsqueda, que actualmente cuenta con prioridad por tratarse de un profesional científico sin antecedentes de ausencia voluntaria ni comunicación desde entonces.

becario conicet Luis Enrique Lozano Aguilar.webp

Al momento de su desaparición, Lozano Aguilar vestía una campera clara, pantalón largo, gorro de lana oscuro y lentes con marcos negros. Además, fue detallado que recientemente podría haberse rapado el cabello. Es de contextura robusta, tiene tez morena y se expresa con un marcado acento mexicano, lo cual podría ser útil para reconocerlo.

Se solicita a cualquier persona que pueda aportar información sobre su paradero que se comunique de forma inmediata con la comisaría más próxima o con el Sistema RN Emergencias, marcando el 911.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario