Robó en un comercio de San Martín de los Andes y quedó escrachado en cámara
Según los dueños, sería la tercera vez que el ladrón se presenta en el local y se lleva productos sin abonar, aunque aprovecha los horarios con más clientes.
Un hombre de San Martín de los Andes cometió un robo en un comerico de repuestos de auto y quedó escrachado por las cámaras, que lo registraron in fraganti. La Policía ya investiga quién es el ladrón.
Según informó Realidad Sanmartinense, el hecho ocurrió el jueves pasado por la tarde, en un comercio de venta de repuestos de automóvil ubicado sobre la Avenida Koessler. Allí se presentó un hombre, que al parecer no es la primera vez que ingresa como cliente e incluso los dueños indicaron que ha tomado productos sin pagar, aprovechando la distracción de quienes se encuentran atendiendo.
De la misma manera se presentó el jueves pasado mientras los vendedores atendían a otros clientes y aprovechó, según el video que compartieron los comerciantes, para llevarse una botella de aceite de auto -cuyo valor debería rondar un mínimo de 20 mil pesos- y otros artículos sin abonar.
Modus operandi
La cámara de seguridad con la que cuenta el local dejó al descubierto no solo al ladrón, sino también su “modus operandi”. Ese día, metió los elementos en una bolsa de tela con mucha calma, mientras recorría el local comiendo un sanguchito, masticando con despreocupación y con el resto de comida en la misma mano con la que sostenía su bolsa.
Los otros clientes le daban la espalda, dialogando con los empleados detrás del mostrador.
“No es la primera vez que nos ocurre con este personaje, pero está vez se aprecia bien en las cámaras”, expresó una de las dueñas del comercio al medio cordillerano.
La víctima del robo explicó que ya se realizó la denuncia y confió: “Ya fue dos veces al local, la primera vez no notamos nada raro. La segunda tenía una actitud sospechosa y nos dimos cuenta que faltaron cosas. Esa vez se llevó una batería que estaba de muestra, la metió en una caja con la que entró. Ahora ingresó con una bolsa y se ve en el vídeo cómo mete todo ahí adentro”.
Los comerciantes ya estuvieron difundiendo el video para que la comunidad de San Martín de los Andes ayude a identificar al ladrón, así como también alertar a otros encargados de comercios.
Te puede interesar...









