Por un principio de incendio en el Agile, Cancio abandonó

El buen arranque de Alejandro Cancio en el Súper Especial (fue el mejor piloto nacional) que el jueves abrió el 36º Rally de Argentina tuvo ayer su contracara.

Villa Carlos Paz, Còrdoba
El buen arranque de Alejandro Cancio en el Súper Especial (fue el mejor piloto nacional) que el jueves abrió el 36º Rally de Argentina tuvo ayer su contracara. Es que el piloto neuquino, que había finalizado en el puesto 16 en la apertura, debió abandonar por un principio de incendio en su Chevrolet Agile cuando finalizaba el segundo parcial por los caminos del Valle de Calamuchita.

Con mucha bronca luego del buen inicio, el huinculense contó los motivos que lo obligaron a desertar.
"Tuvimos un problema eléctrico en un alternador y el auto sufrió un principio de incendio. No se puedo reparar, es una zona muy delicada del motor que hay que dejar muy bien para que no se repita. Por eso decidimos no seguir", explicó.

"Ya habíamos perdido mucho tiempo en el primer parcial y el segundo lo terminé de casualidad. Ya venía sintiendo el olor a quemado y aproveché que en la llegada estaban los bomberos para controlar el fuego.
Una lástima porque es un auto que estamos desarrollando y habíamos empezado bien", se lamentó.
Cumplida la primera etapa, el líder de la prueba es el finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC), con 1h 26m 31s 3/10. Lo escoltan el tricampeón del mundo, el francés Sebastien Ogier (VW Polo), que se ubica a 7s 9/10, y el neocelandés Hayden Paddon (Hyundai New Generation I20 WRC), que da pelea arriba quedando a 11s 4/10 del líder. El cordobés Margos Ligato es el mejor nacional (91).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído