Peligroso: se tiró del acantilado al mar en Las Grutas El joven aprovechó la marea extraordinaria para realizar una locura. Por fortuna salió ileso.
Desarticulan banda narco: secuestran dinero y drogas Prefectura realizó tres allanamientos en Cutral Co y Plaza Huincul. Uno fue un local que quedó clausurado.
Prefectura Naval incorporó una Ferrari a su flota Se trata de un automóvil Ferrari 458, valuado en unos 300 mil dólares.
Rinden homenaje a guardacostas héroes de Malvinas Desde las 11, habrá un acto en el Paseo de la Costa.
Búsqueda en El Chocón: hallaron una canoa dada vuelta y no encuentran a su ocupante Buzos de Prefectura trabajan desde ayer por la tarde en el espejo de agua. Encontraron documentación, la mascota y el auto estacionado.
Emiten recomendaciones ante la caída de la estación Desde el Ministerio de Seguridad advirtieron mantenerse en lugares cerrados, lejos de puertas y ventanas.
Una marea extraordinaria sorprendió a los automovilistas en Piedras Coloradas La pleamar extraordinaria encerró a varios autos y hubo nervios en más de un veraneante.
Allanaron un conocido restaurant de Las Grutas por evasión fiscal Fue este mediodía en el marco de una investigación de la Justicia Federal. Sorpresa en pleno centro por el despliegue de Prefectura.
Rescataron a una familia que quedó varada en el lago Lacar La pareja salió a pasar la tarde del martes en una embarcación junto a sus dos hijos de unos 5 y 12 años y el bote se quedó sin motor.
Salió a pescar en un inflable y se perdió en el lago Huechulafquen Un turista mendocino fue rescatado por Prefectura tras perderse por la oscuridad de la noche.
Fallaron los frenos y terminó adentro del lago Lácar Ocurrió esta mañana cuando intentaba bajar una lancha y tuvo el desperfecto mecánico.
Los consejos de Prefectura para navegar en ríos y lagos Prefectura dio a conocer los elementos de seguridad necesarios para quienes usen embarcaciones durante el verano.
Con ayuda de un robot sigue la búsqueda de la niña El quinto día del operativo no arrojó resultados positivos en medio de la angustia generalizada por la situación.
Aún no hay rastros de la niña desaparecida en el lago Mañana retomarán el rastrillaje, con la incorporación de buzos pertenecientes a la agrupación Albatros de la Prefectura. El clima complicó el operativo.
¿Y si hay un derrame de petróleo en el río Neuquén? Ayer se desarrolló un simulacro con participación de Prefectura, Defensa Civil y Emergencias Petroleras.
Rescatan a cinco personas varadas en el río Limay Fue el sábado por la tarde, a ocho kilómetros del paraje rionegrino Naupa Huen. El operativo fue realizado por Prefectura.
Hallaron una mochila y una campera como la de Santiago Un comunicado oficial del juez Guido Otranto detalló los elementos encontrados tras los allanamientos de ayer.
Así se llevaba el viento un barco en el Mari Menuco Las ráfagas superaron los 150 kilómetros por hora.
Prefecto mató a una pitbull con su arma reglamentaria Ejecutó al animal para separarlo de otro perro con el que se estaba peleando. El efectivo de Prefectura podría llegar a un acuerdo de partes.
Allanan un prostíbulo del Bajo por una causa de trata de personas Se trata de un departamento privado que funciona en la calle San Luis al 300.
El perro de Parques Nacionales encontró a un turista desaparecido El sabueso ayudó a encontrar a un hombre que estaba perdido desde el jueves.
Prefectura renovó autoridades en un acto en la Isla 132 Se realizó en la Isla 132 en donde Luis Alberto Tancredi fue relevado en su cargo por el nuevo prefecto de la zona lacustre y del Comahue, Aníbal Roque Mereli.