LMNeuquen Isla 132

A los gritos, pidió ayuda ante los golpes de su pareja

La agresión ocurrió en la Isla 132 y la mujer fue auxiliada por Prefectura.

Los gritos de auxilio de una mujer alertaron al personal de Prefectura que recorría el predio de la Isla 132. Al acudir, detuvieron a un hombre que golpeaba a su pareja. El agresor fue denunciado y, luego, excluido del hogar por la Justicia.

La violenta agresión ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22. En ese momento, dos prefectos caminaban por el sector que une el brazo secundario con el curso principal del río Limay, cerca del puente hacia calle Linares.

Te puede interesar...

Allí escucharon el pedido de ayuda a los gritos de una mujer y, al acercarse, observaron que había una pareja en ese lugar. "La mujer pedía auxilio y manifestaba que el hombre la estaba golpeando", confió a LM Neuquén una fuente de la investigación y aclaró que, de inmediato, los prefectos le ordenaron al hombre que cesara con su actitud.

Sin embargo, continuó agrediendo a la mujer, por lo que fue reducido y detenido. Durante el palpado de rutina, los prefectos detectaron que el hombre portaba un cuchillo entre sus prendas, que fue secuestrado.

Desde Prefectura se dio intervención a la Comisaría Segunda, donde la mujer, luego de ser asistida por personal médico, radicó la denuncia correspondiente por la violencia sufrida.

Se supo que la pareja convivía en Neuquén capital y que, tras la denuncia y la intervención del Juzgado de Familia, una jueza dispuso la exclusión del hogar para el hombre y rondines policiales durante 30 días para la víctima.

148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

Una joven denunció que un amigo y un policía la violaron

El papá de Nahuelcar tras la detención de Espinoza: "Ahora respiro de otra forma"

Joven madre y su hijo con autismo viven en una carpa porque no pueden pagar el alquiler

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario