Rescataron a una familia que quedó varada en el lago Lacar

La pareja salió a pasar la tarde del martes en una embarcación junto a sus dos hijos de unos 5 y 12 años y el bote se quedó sin motor.

Una familia compuesta por dos adultos y dos menores fue rescatada ayer por la madrugada de la margen norte del lago Lácar, cerca de las costa de la playa de Yuco.

Según informa el portal Lácar Digital, la pareja salió a pasar la tarde del martes en una embarcación junto a sus dos hijos de unos 5 y 12 años y el bote sufrió una avería en el motor, que dejó de funcionar.

El barco quedó a la deriva y la familia se encontró aislada e incomunicada. Otro turista advirtió a las autoridades de Prefectura Naval sobre la situación y los efectivos se dirigieron a la zona de Yuco.

Cerca de la medianoche, el personal zarpó bordeando la costa del lago Lacar y minutos más tarde los encontraron a la deriva, pero afortunadamente en buen estado de salud.

Alrededor de las 2 de la mañana Prefectura volvió a San Martín de los Andes con la familia rescatada. Allí esperaba una ambulancia del hospital local, que corroboró que se encontraban bien.

La embarcación en la que salió a navegar la familia quedó en la costa de Yuco debido a que por el fuerte viento no pudo ser remolcada por Prefectura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído