Allanaron un conocido restaurant de Las Grutas por evasión fiscal

Fue este mediodía en el marco de una investigación de la Justicia Federal. Sorpresa en pleno centro por el despliegue de Prefectura.

Efectivos de Prefectura Naval de San Antonio Oeste allanaban el restaurant y confitería “Pioneros”, ubicado en la Segunda Bajada de Las Grutas por presuntos delitos tributarios.

El operativo, que se inició poco antes del mediodía, fue ordenado por la jueza Federal de Viedma, Mirta Filipuzzi, ante un requerimiento de la Dirección Regional Neuquén de la AFIP-DGI, cuyos funcionarios estuvieron a cargo de la diligencia.

Fuentes de la dependencia neuquina informaron que es el resultado de una investigación, en la que se sigue la pista de supuesta evasión impositiva. Anticiparon que se secuestraron instrumental informático utilizado para efectuar la facturación.

El establecimiento gastronómico es uno de los más tradicionales del balneario, y por su ubicación también de los más concurridos.

El despliegue de la fuerza federal sorprendió a los transeúntes. Varios uniformados bloquearon el acceso al local, cuyo funcionamiento fue suspendido, y estacionaron camionetas oficiales sobre la peatonal.

LEÉ MÁS

Exitoso enero para Las Grutas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído