La marea extraordinaria en Las Grutas, que se mantendrá hasta el domingo, provocó altos niveles del mar y grandes olas que taparon la playa. Sin embargo, un joven aprovechó el momento y realizó un peligroso salto desde las rocas al agua. El momento quedó grabado.
La peligrosa hazaña de un grupo de jóvenes, según se conoció varios de ellos guardavidas, ocurrió en la bajada céntrica de Las Grutas lo que llamó la atención de todos, y causó bronca.
Hace días Prefectura Naval viene advirtiendo a los turistas sobre la marea extraordinaria para evitar accidentes, pero un joven hizo caso omiso a todas las indicaciones.
A plena luz del día, y con las olas golpeando contra el acantilado, uno de los jóvenes se arrojó al mar desde varios metros de altura. La peligrosa hazaña fue filmada por los presentes. Por fortuna el joven logró salir en buen estado del agua.
LEÉ MÁS
Extreman precauciones por la marea extraordinaria en Las Grutas
Marea extraordinaria "atrapa" a decenas de autos en Piedras Coloradas
Te puede interesar...
Leé más
Una pareja encapuchada escaló hasta la cima del Empire State: las impactantes imágenes
Video: descubrió que su esposa lo engañaba, fue hasta el hotel alojamiento y le disparó al amante
"La 4x4 no reemplaza las cadenas", la fuerte advertencia tras los rescates en medio de la nieve
Noticias relacionadas









