Que "Duré" esta alegría

Imparable. El neuquino se quedó con la última etapa de montaña del circuito que organiza Patagonia Eventos y sumó doble.

San martín de los andes.- El neuquino Kevin Duré se quedó con el K21 Series que se disputó ayer en esta ciudad correspondiente a la 16ªfecha, última de la etapa de montaña y la penúltima del Salomon Copa Optitech que se definirá en Ramallo el 30 de este mes. La prueba, organizada por Patagonia Eventos y que otorgó puntaje doble, contó con más de 500 participantes. En damas la victoria se la llevo la local Yenifer Castro.

En varones la lucha se planteó entre el tandilense Matías Urrutia, ganador del circuito la temporada pasada y que venía sumando victorias en las últimas fechas, y el capitalino Duré. Entre ellos se definió la carrera que finalmente quedó para el neuquino, quien se impuso con un registro de 1h 40m 44s. Los siguió Urrutia con 1h 41m 52s.

Entre las damas, la victoria se la llevó la representante local Yenifer Castro, quien arribó a la meta tras 2h 03m 56s con sobrada ventaja sobre la también representante local Soledad Aguilera (2h 11m 13s). Completó el podio Sonia Boresky, de Esquel, Chubut, con un tiempo de 2h 13m 11s.

También se disputó la carrera de los 10 kilómetros, que en varones tuvo como ganador al sanmartinense Álvaro Melio (55m 50s), quien fue escoltado por Elías Pereyra de Junín de los Andes (56m 18s) y por el también juninense Eduardo Antinao (56m 39s).

Mientras que en la rama femenina se impuso la reginense Marina Broggi (1h 13m 18s), seguida por María Calfuano de Junín (1h 13m 24s) y la chilena Sandra Delgado Ridffo (1h 13m 39s).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído