¡Que la Liga no termine nunca! Apasionante final en España

Barcelona (metió 6), Real y Atlético siguen palo y palo.

España
El Barcelona se mantuvo como líder del campeonato tras golear 6-0 al Sporting Gijón con cuatro goles del uruguayo Luis Suárez. De todas maneras, sus rivales por el título, Atlético y Real Madrid, también lograron el triunfo.

A falta de tres jornadas por disputarse los azulgranas son primeros con 82 puntos, los mismos que el Atlético, que venció por la mínima (1-0) al Málaga, y uno más que el Real Madrid, que remontó y ganó 3-2 en Vallecas al Rayo.

En el Camp Nou abrió el marcador Lionel Messi, Suárez firmó un póquer por segundo partido consecutivo y el brasileño Neymar también participó con el suyo.

Bale, un doblete decisivo
Antes el Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo por lesión, fue capaz de remontar un 2-0 en contra y vencer 3-2 gracias a al Rayo Vallecano con una gran actuación del galés Gareth Bale, autor de un doblete.

El Rayo Vallecano se había puesto 2-0 en el primer cuarto de hora (con goles de Embarba y Miku) y entre Bale y Lucas Vázquez lo dieron vuelta para seguir a tiro de los líderes.

La única mala noticia para el Real Madrid fue la lesión del francés Karim Benzema, que se retiró con molestias en la pierna derecha.

Correa, héroe en el Calderón
El Atlético de Madrid, por su parte, cumplió en su estadio ante un Málaga que le complicó las cosas con un equipo bien agrupado en defensa.

Simeone se fue expulsado por interrumpir una contra rival tirando una pelota al campo de juego.

Correa, a la hora de juego, rompió el empate. El ex San Lorenzo recibió de Filipe Luis, metió la diagonal, le pegó de afuera y tras un rebote en el camino le dio la victoria definitiva al Aleti.

FRASE
"Me sorprende un poco hacer ocho goles en tres días. No lo hacía ni en los entrenamientos".
Luis Suárez El Pistolero está intratable

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído