¡Que lástima, Papá! San Lorenzo cayó ante la Roma

El Ciclón cumplió con su amistoso en el Olímpico de Roma y, aunque no hizo un mal partido, perdió por 2 a 1 con el equipo local.

Italia
El Ciclón cumplió con su amistoso en el Olímpico de Roma y, aunque no hizo un mal partido, perdió por 2 a 1 con el equipo local. El encuentro fue a beneficio de las víctimas del terremoto del pasado 24 de agosto que dejó 292 muertos.

En un gran marco de público y con muchas peñas europeas de San Lorenzo presentes, el primer tiempo no tuvo situaciones de peligro y el complemento trajo todas las emociones. A los 6, el ex Boca Leandro Paredes le dio una gran asistencia a su compatriota, nacionalizado paraguayo, Juan Manuel Iturbe, que definió con un potente zurdazo para el 1 a 0. Sólo 5 minutos después, San Lorenzo consiguió el empate mediante su especialidad, el tiro de media distancia.

El Cuervo tuvo sus chances con el partido 1 a 1 y pudo empatar con un tiro de Cauteruccio que pegó en el travesaño. Sin embargo, liderados por el histórico Totti, los italianos convirtieron el 2-1 por medio de Keba, en una gran jugada.

El DT Diego Aguirre aprovechó el amistoso para ver a varios jugadores y realizó seis cambios. A pesar del resultado adverso, el amistoso dejó buenas sensaciones, con la gratitud de haber colaborado luego de una tragedia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído