Ramón se ilusiona con el regreso: "Voy a volver a River"

Ramón Díaz, ídolo indiscutido de la historia del Millonario, dio una extensa nota para el programa ESPN FC y con sinceridad expresó: "Volver a River es uno de los objetivos. Voy a volver".

Buenos Aires
Ramón Díaz, ídolo indiscutido de la historia del Millonario, dio una extensa nota para el programa ESPN FC y con sinceridad expresó: “Volver a River es uno de los objetivos. Voy a volver”.

Acompañado por su hijo y ayudante de campo Emiliano, el DT volvió a dejar claro sus sentimientos hacia el Millonario. “Es el club que sigo amando y del que soy hincha”, comentó.

Sobre su actualidad como entrenador, indicó que el proyecto para dirigir la Selección argentina “fue uno de los mejores” que presentó en su carrera, y aclaró que “si aparece un proyecto interesante, lo vamos a tomar”. Después de un año y medio fue despedido en Paraguay tras una mala Copa América.

Además, fue elogioso con Cavenaghi (“Le dio todo al club”) y el Lobo Ledesma (“Es uno de los mejores que tuve”). Un Ramón auténtico, que no deja de pensar de River.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído