El clima en Neuquén

icon
20° Temp
30% Hum
La Mañana Luciana Salazar

Revelan fotos del pasado de Luciana Salazar antes de ser modelo

En la actualidad, la exmujer de Redrado es una reconocida influencer y anteriormente trabajó en la televisión y la pasarela. ¿Pero qué hizo antes de eso?

En la actualidad Luciana Salazar es una de las más respetadas en su ámbito laboral, pero antes de todo eso tuvo que luchar desde muy abajo para ganarse el lugar en el que está ahora. El antes y después de eso es clarísimo y recientemente se conocieron algunas fotos de su pasado antes de ser modelo.

En el 2000 estuvo en la tapa de la Revista Noticias y un año después debutó en la televisión de la mano del gran programa Poné a Francella, como así también logró apariciones en la revista Vogue en español.

Te puede interesar...

Luego pasaron los años y uno de sus últimos trabajos en la televisión fue en Polémica en el bar y ahora es una reconocida influencer que trabaja para distintas marcas, al igual que su hija Matilda.

El enojo de Luciana Salazar con Intrusos y la respuesta de Flor de la V.mp4

Luciana Salazar

Matilda, la hija de Luciana Salazar, tiene solo 4 años y una cuenta en Instagram con miles de seguidores, en la cual muestra actividades que realiza en su día a día. Es toda una mini estrella de las redes sociales. Sus posteos suelen superar los 10 mil me gustas y en algunas oportunidades llegan a pasar los 50 mil. Es toda una pequeña celebridad.

Si bien quien se encarga de manejarle las redes sociales, por una cuestión de lógica debido a su corta edad, es Luciana, no deja de ser sorprender la convocatoria que tiene. Es que en el último tiempo llegó a la cantidad de 350 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

"Mi mamá me mostraba videos de lo que genera Matu en España con otros nenes cuando va a una plaza o algún lado", explicó Luciana hace poco.

"Los nenes quedan embelesados ¡la re siguen! Eso es un poder de carisma que no lo tiene cualquiera, eso me asombra de ella. Tiene un poder de seducción con todo el mundo porque es súper sociable, tiene una magia que no todo el mundo la tiene y yo lo veo de ese lado. La belleza es lo que menos me importa, no focalizo ahí. Ella tiene ángel", finalizó con respecto al carisma que muestra su hija con respecto a cosas que simplemente le salen muy naturales.

salazar dos.jpeg
salazar tres.jpeg
salazar cuatro.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario