Todavía no encuentran al joven que desapareció en el río El joven de 22 años se había tirado a cruzar el río a nado, a la altura de Nueva España, pero nunca emergió. Lo buscan con distintas fuerzas de seguridad.
Pescaba en una zona prohibida, lo rescataron y fue multado El joven de Plottier intentó cruzar el río nadando para pescar, pero fue arrastrado por la corriente. Las autoridades le realizaron un acta de infracción.
Mascotas en el río: qué se puede hacer y qué no en la playa Pocos respetan la prohibición de perros en la playa. Se puede pasearos por los senderos, pero no meterlos al agua. Los guardavidas, el centro de las quejas.
Búsqueda: se conoció la identidad del neuquino que desapareció en el río Según informaron desde Bomberos, aún no lograron dar con la víctima.
Trágico: encontraron muerto a un nene de 4 años que se cayó a un río Este es el tercer caso en el país que ocurre en circunstancias similares en menos de 10 días. Esta vez ocurrió en Santa Fe.
Tragedia: un nene de 10 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Ocurrió este domingo por la tarde en la localidad de Allen, en la zona del Arroyón, no habilitada para bañarse. Su hermanita logró ser rescatada.
Cataratas del Iguazú: la furia del agua derribó las pasarelas Enormes destrozos por en el Parque Nacional Iguazú por las crecidas del Río Iguazú y Uruguay. El Circuito Garganta del Diablo continúa cerrado.
Encontraron muerto en el río a un hombre que era intensamente buscado El vecino de Junín de los Andes había sido visto por última vez el domingo y desde entonces se desplegó un importante operativo para dar con él.
Chocaron dos lanchas en el río Luján y un joven de 18 años está desaparecido El incidente se produjo en el kilómetro 26, en el cruce con el canal Vinculación. El adolescente desaparecido viajaba solo, en la otra embarcación había siete tripulantes.
El río Paraná se tragó a un pescador tras un gran impacto Entre las primeras hipótesis se encuentra la posibilidad de que el motor no haya funcionado. Dos pescadores se encuentran grave.
Habló uno de los pasajeros del colectivo que cayó al río: "Sentí que me moría" Tras el terrible accidente en el que el transporte de pasajeros terminó a la vera del Suquía, en Córdoba, salen a la luz los primeros testimonios.
Convocan a limpiar el Río Limay antes de que aumenten el caudal La actividad es organizada por un equipo de canotaje. Estiman trabajar entre Plottier y Neuquén.
Video: colectivo se cayó al río luego de chocar contra un auto En el transporte de la empresa Tamse viajaban siete pasajeros. Rompió las barandas del puente Maldonado y terminó en la orilla del río Suquía, en Córdoba.
El significado de Neuquén fue objeto de un divertido debate standapero En su paso por la ciudad Mike Chouhy apeló al conocimiento del público neuquino y luego desató risas con sus comentarios.
Otro corte en el tercer puente: ahora para repararlo Será este viernes desde las 8 de la mañana. Sólo se interrumpirá una mano, según lo que informó Vialidad Nacional.
Conocé el nuevo mirador que tendrá la ciudad sobre el río Neuquén Para el verano estará listo un espacio sobre el río Neuquén muy similar al de la calle Obrero Argentino, sobre el río Limay.
La Isla Jordán aún no está libre de contaminación A seis meses de la ampliación de la depuradora cloacal, el río Negro aún no es apto. Conocé los detalles.
Por la sequía, ya se puede cruzar el río caminando hasta Río Negro La bajante el Limay y Neuquén trajo un paisaje penoso y desolador.
Desde el drone: así se ve la sequía del río Limay LMNeuquén recorrió el cauce desde Rufino Ortega hasta el Paseo de la Costa, donde la falta de agua es notoria.
Cipoleños coparon el río para intentar atrapar las encomiendas del camión Durante el operativo de retiro del camión, varios paquetes volvieron a salir a flote y una multitud esperó sobre el río para intentar llevarse algo.
En vivo: tenso cruce en medio del operativo para sacar el camión del río Martín Giusti y el gerente de la empresa que pedía 9 millones se cruzaron en medio de la transmisión de LM Neuquén.
Así se lleva adelante el operativo para sacar el camión del río Las tareas empezaron este sábado a la mañana, con la intervención de buzos, una grúa y un gran operativo de seguridad.
Cómo será el mega operativo para rescatar al camión que cayó al río La empresa encargada de sacarlo del río será Crexell y lo hará desde la costa cipoleña. Se estima que la maniobra tarde unas 10 horas. Puede ser que se suspenda el bombeo de agua.
Tercer puente: se tiran a robar la mercadería del camión que cayó al río Hay bultos flotando y muchos otros que quedaron dentro del camión que cayó y permanece en el río. "Ponen en riesgo su vida", indicó personal de Defensa Civil.
Luego del accidente, miles de encomiendas flotaron por el río Un usuario grabó un video en el que se mostró sorprendido por la cantidad de paquetes que fueron arrastrados por la corriente.
Cinco barrios de Neuquén capital siguen con problema de agua El bajo caudal del río repercute directamente sobre la cisterna ubicada en Santa Genoveva. Problemas en el interior por la turbidez del agua. Conocé los detalles.
Cayó al río con su caballo y desde el sábado está desaparecido Las condiciones climáticas han dificultado las tareas de búsqueda. Ocurrió a 18 kilómetros de Loncopué.
Macabro: hallaron un cadáver acribillado a balazos flotando en un río El cuerpo fue encontrado este domingo por una mujer, en el oeste del Gran Buenos Aires. La Justicia intentan esclarecer el asesinato.
El operativo de seguridad en los ríos llegó a su fin Esta temporada solo hubo rescates de personas y no se registraron víctimas fatales en las zonas habilitadas.
Quiso escapar de un control de tránsito, se tiró al río y murió El hecho ocurrió en la localidad entrerriana de Gualeguay. El hombre, de 47 años, estuvo 10 días en terapia intensiva pero no pudo sobrevivir.