River: descanso justo antes de la seguidilla

El Muñeco aprovechó el parate por eliminatorias para ajustar detalles. Se le viene un mes pesado.

Buenos Aires
Marcelo Gallardo intensificó las tareas con pelota en espacios reducidos durante la práctica de ayer en el predio de Ezeiza, para que el equipo no pierda el ritmo de competencia en el receso por las fechas de eliminatorias. El plantel fue de menor a mayor en el rendimiento durante los cinco partidos que disputó en el inicio de este semestre, y por esa razón, el director técnico dirigió una práctica de más de una hora con mucha preponderancia técnica y táctica.

4 partidos en el mes: Talleres, A. Tucumán, Arsenal (C. Argentina) y Defensa.

De los ejercicios participaron todos los jugadores en un circuito de defensa y ataque en zonas reducidas, con controles que iban variando de uno a tres toques tanto para la ofensiva como para los cortes defensivos. Los bloques de jugadores se fueron modificando, por lo que no hubo titulares y suplentes, y sí se respetaron los lugares tácticos del sistema que viene utilizando el Muñeco con la línea de cuatro, los dos volantes centrales, los enganches por afuera y los dos puntas.

El único jugador que no participó fue Rodrigo Mora, quien tiene una entesitis en el aductor izquierdo y realiza solamente rutina kinésica y algunos movimientos aeróbicos livianos, ya que no tiene el alta médica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído