Rojo de la bronca: se lesionó y el Tata lo padece

Rojo de la bronca: se lesionó y el Tata lo padece

Inglaterra
Tras las lesiones de Marchesín, Zabaleta, Vangioni y Pinola, la Selección suma otra preocupación con la lesión de Marcos Rojo, que salió por un golpe en la final de la FA Cup que ganó el Manchester United.

El defensor recibió una dura plancha de un rival arriba del tobillo y se fue muy dolorido. Aunque intentó seguir jugando, finalmente no pudo y salió a los 20 minutos del segundo tiempo.

3 defensores se pierden la Copa por lesión: Zabaleta, Vangioni y Pinola. Rezan por Rojo.

Ahora deberá someterse a estudios para ver el grado de la lesión que hace peligrar su presencia en la Copa América que empieza en 15 días. Además de ser un jugador titular, la preocupación es doble ya que Martino no incluyó a otro lateral izquierdo en la lista. Otros defensores que son baja por lesión son Vangioni, Zabaleta y Pinola, mientras que Casco o Más, que podrían jugar por Rojo, no fueron considerados. El Tata no gana para sustos y a poco de arrancar la Copa ganó otro problema.

Igual festejó
Después de una mala temporada, el Manchester pudo cerrar con un título. Fue 2 a 1 al Crystal Palace en la despedida de Van Gaal como técnico. Para sucederlo suena nada más ni nada menos que Mourinho.

Es su FA Cup Nº 12 y desde el año 2004 que no la ganaba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído