Putin aseguró que ve avances "positivos" en las negociaciones con Ucrania Además, planteó que las sanciones que le impusieron desde EEUU, la UE y sus aliados, son una "oportunidad" para Rusia.
Los astros y la guerra en Ucrania: qué ocurrirá con la invasión rusa La astróloga Lorena Rizzo dio detalles sobre cómo los planetas y su ubicación al momento del inicio del conflicto explican lo que sucede.
A pesar de las sanciones, Rusia asegura tener compradores de petróleo y gas Las penas económicas contra Rusia provocaron un alza de precios de materias primas, energía, metales y cereales que ahora el resto mundo empieza a sentir.
Ucrania suma un canal de donaciones en criptomonedas También se harán subastas de activos digitales para apoyar la resistencia ucraniana tras la invasión de las Fuerzas Armadas rusas.
Rusia no negó el ataque al hospital de niños y Ucrania aseguró que no se rendirá La primera reunión entre los cancilleres de Rusia y Ucrania finalizó con pocos avances.
Ucrania borra a un jugador por no pronunciarse en contra de Rusia Se trata de Anatoliy Tymoshchuk, actual asistente del cuerpo técnico del Zenit. Un excompañero lo amenazó en las redes sociales.
Embarques de peras del Valle que iban a Rusia fueron redireccionados La gestión la hicieron dos ministerios del gobierno de Alberto Fernández y el Senasa. Son cerca de diez mil toneladas de fruta.
Las peras del Alto Valle no irán a Rusia y buscan otros mercados Es el segundo destino más consolidado de la fruta y a las empresas no les cierran las exportaciones por el bloqueo económico a ese país.
Mientras impone un corralito, Rusia se prepara otra vez para negociar Será la cuarta ronda de reuniones en Bielorrusia.
McDonald's cierra temporalmente todos sus locales en Rusia La cadena de comida rápida cerrará temporalmente sus 850 locales rusos y se suma al éxodo global de empresas que abandonan el país.
Rusia dejará de participar en la Estación Espacial Internacional Tras las sanciones de EE.UU. y la UE por la invasión a Ucrania, la agencia espacial rusa tomó una serie de decisiones sobre la investigación espacial.
¿Cómo afecta el conflicto entre Rusia y Ucrania al deporte motor? Al igual que en muchas otras disciplinas, el conflicto entre Rusia y Ucrania también tiene su incidencia dentro del deporte motor.
Zelensky efrenta los ataques rusos: "No me escondo y no tengo miedo" El presidente ucraniano difundió un video desde su oficina en la capital de Ucrania, Kiev, donde fue duro contra Rusia.
Rusia se ausentó de la audiencia en La Haya por crímenes de guerra Desde la Corte Internacional de Justicia "lamentaron" la ausencia rusa en el juicio oral. Este martes 8 podrán expresarse.
Rusia anunció un alto el fuego para evacuar civiles en Ucrania Tras la confirmación, el presidente ucraniano aseguró que las tropas rusas hicieron fracasar los corredores humanitarios.
Hackean la televisión rusa y emiten imágenes de lo que pasa en Ucrania Ocurre luego de que el Gobierno de Putin censuró a los medios opositores. El hackeo se lo adjudicó Anonymous.
Cómo terminaron las tres invasiones de Putin antes de Ucrania Chechenia en 1999, Georgia en 2008 y Crimea en 2014 fueron las operaciones militares que lideró el presidente ruso. ¿Cuándo liberará al territorio ucraniano?
Zelenski: "Rusia se prepara para bombardear Odesa, será un crimen histórico" El Ejército ruso continúa avanzando en el sur de Ucrania, cuyo presidente realizó la denuncia por un nuevo video. Acusaciones cruzadas por un corredor humanitario.
¿Ucrania vs Ucrania?: el lado B del conflicto que tiene al mundo en vilo "Donde yo estoy, en Donbás, Lungansk, es el ejército ucraniano el que bombardea", informó una periodista en un video que se viralizó en las redes sociales.
Putin amenazó a países de Occidente con ser "parte del conflicto" Así lo indicó el presidente de Rusia, en caso de que algún país de Occidente imponga una zona de exclusión aérea en Ucrania.
Son hermanos, ex campeones de boxeo y están decididos a "morir" por Ucrania Se trata de Vitali y Wladimir Klitschko, ex campeones de peso pesado, y funcionarios de la ciudad de Kiev. Sin embargo, no son los únicos, ya que otros boxeadores se unieron a la causa.
Tras el pacto de alto el fuego, Ucrania y Rusia se acusan de incumplirlo La salida de los civiles "fue postergada por razones de seguridad", ya que las fuerzas rusas "continúan bombardeando Mariúpol y sus alrededores", informaron desde la alcaldía en esa ciudad, a través de Telegram.
Putin advirtió a países vecinos de Ucrania a no involucrarse El mandatario ruso les recomendó que se "abstengan" de sumarse a las sanciones aplicadas por Occidente.
Mientras se prepara otra negociación, Putin negó los bombardeos "Las informaciones sobre el pretendido bombardeo de Kiev y de otras grandes ciudades son groseras falsedades propagandísticas", expresó Putin en una conversación telefónica con el jefe del Gobierno alemán, Olaf Scholz, informó el Kremlin en un comunicado.
En la ONU, Argentina votó a favor para investigar a Rusia por violaciones a los DD.HH. "Es a través del diálogo y la diplomacia que se alcanzan soluciones duraderas", expresó la directora de Derechos Humanos de la Cancillería argentina, Cecilia Meirovich.
Ataque a la central nuclear: no se detectó fuga radiactiva El fuego ya fue extinguido. La central nuclear de Zaporiyia fue bombardeada en medio de los combates entre Rusia y Ucrania.
Drama de un argentino para repatriar el cuerpo de su novia a Rusia La joven murió en un accidente de tránsito en Santa Fe y ahora quien era su pareja busca recaudar dinero para que su familia rusa pueda despedirla.
Apple suspende la venta de sus productos en Rusia La compañía paralizó todas las exportaciones en su canal de ventas en Rusia además de limitar el acceso a Apple Pay.
El Gobierno no aplicará sanciones a Rusia por la invasión a Ucrania El canciller Santigo Cafiero aseguró que las sanciones "no son un mecanismo para generar paz" y que prefieren mantenerse neutrales.
Ucrania y Rusia acordaron un "cese del fuego" temporal Así lo hicieron saber tanto del lado ucraniano como el ruso.