Rusia padece la rebelión del grupo Wagner: avanzan tanques sobre ciudades Putin promete castigar la sublevación del grupo paramilitar que se apostó en la ciudad de Rostov, a unos 450 de Moscú.
Rusia califica a Alemania como la mayor amenaza "Es la mayor amenaza a la seguridad del mundo", dijo el canciller. Además, reconoció que le "cuesta comentar" lo que hacen y dicen los políticos alemanes.
Rusia atacó el edificio en el que nació Zelenski Los bombardeos en residencias dejaron al menos 11 muertos. Kiev reportó también ataques nocturnos en la ciudad nororiental de Jarkov y en la capital.
Cómo es la impactante tecnología de GNL que Novatek propuso a Argentina La compañía rusa Novatek desarrolla estructuras GBS, enormes instalaciones industriales flotantes de 30 pisos de altura y 700.000 toneladas, que contienen toda la infraestructura de una planta de GNL.
Cómo es la impactante tecnología de GNL que Novatek propuso a Argentina La compañía rusa Novatek desarrolla estructuras GBS, enormes instalaciones industriales flotantes de 30 pisos de altura y 700.000 toneladas, que contienen toda la infraestructura de una planta de GNL.
Rusia aseguró que tomará represalias contra Islandia Por la guerra, Reikiavik decidió cerrar temporalmente su embajada en Moscú a partir del 1° de agosto.
Siguen las acusaciones por la inundación en Kajovka Se evacuaron a miles de personas tras la crecida del río Dniéper, en Ucrania. Kiev acusa a Moscú de bombardear el área durante las operaciones de rescate.
Gigante ruso Novatek propuso a Argentina construir una planta de GNL Novatek, el mayor productor de GNL de Rusia ofreció tecnología para construir una planta para industrializar el gas de Vaca Muerta, aunque no hubo avances.
Ucrania contraatacó en Donetsk y Rusia repelió Moscú habla de "una ofensiva a gran escala" de la tropa ucraniana para recuperar territorios perdidos en la guerra.
Rusia advierte que Occidente “está jugando con fuego” Es porque Estados Unidos dio luz verde para la entrega de aviones de combate a Ucrania, que busca contrarrestar la potencia aérea rusa.
El neuquino Bobadilla dará una clínica de pádel en Moscú El reconocido instructor de la disciplina, que actualmente enseña en Dubai, fue invitado para hacer una exhibición y capacitación este sábado en Rusia.
El papa Francisco recibirá hoy a Zelenski en Roma El Presidente de Ucrania también se reunirá este domingo con su par de Italia, Sergio Mattarella, y la premier Giorgia Meloni.
Putin dijo que la guerra fue causada por Occidente El mandatario le pidió al Ejército que pelee “hasta la victoria”, en el marco de un discurso en la Plaza Roja de Moscú.
Zelenski promete derrotar a Rusia como al nazismo en 1945 Con motivo del Día de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial, el presidente de Ucrania criticó la actitud de Moscú y anticipó una gran contraofensiva para recuperar los territorios ocupados.
Ucrania y Rusia afirman haber derribado misiles En esta instancia del conflicto bélico, Kiev insiste con la contraofensiva pero con cada vez menos soldados
Rusia acusa a EE.UU. de intentar asesinar a Putin Moscú asegura que detrás del ataque con drones están Biden y cía. También hubo ataques contra instalaciones petroleras y contra la red ferroviaria.
Rusia lanzó una segunda ola de misiles en Ucrania Al menos una persona falleció este lunes y otras 37 resultaron heridas. Casi 20 mil personas de Jerson capital y de la provincia se quedaron sin electricidad.
Rusia aplicará sanciones a los críticos del Ejército Putin promulgó una reglamentación que les quita la ciudadanía a quienes supongan una amenaza a la seguridad nacional.
Rusia pide nuevos avances en el acuerdo de granos El líder de la ONU presentó algunos puntos de mejora en un texto que le entregó al ministro de Relaciones Exteriores para Vladimir Putin.
Rusia repelió un ataque de los ucranianos en Crimea Moscú afirmó que bajó drones navales que querían dañar su flota. No causaron víctimas ni daños.
Conflicto: EE.UU. no les dio visas a periodistas rusos Tenían que cubrir la participación del canciller ruso en la ONU. Moscú promete responder a la negativa del país norteamericano.
Twitter dio de baja una polémica política contra Rusia y China Polémica decisión de Elon Musk. Ahora numerosas cuentas vinculadas a grandes medios y funcionarios del gobierno ya no tienen la etiqueta.
Rusia celebró nuevos avances en otra ciudad Bajmut está cerca de quedar bajo control de las tropas de Moscú. Ucrania negó todas las afirmaciones vertidas por su rival.
EE.UU. reclamó por el periodista detenido en Rusia Joe Biden realizó el primer comentario público sobre el controversial caso y habló con un grupo de periodistas antes de viajar a Irlanda del Norte.
Rusia y Ucrania intercambiaron más prisioneros Ambos países canjearon un centenar de soldados. Algunos están gravemente heridos y sufren enfermedades.
Rusia amenaza con salir del acuerdo con Ucrania Moscú denuncia sabotaje en las exportaciones de fertilizantes.
Instan a Rusia a devolver a los menores deportados El Consejo de Derechos Humanos de la ONU emitió una proclama. La resolución pide cesar con el traslado forzado ilegal y la deportación de civiles.
Rusia presidirá el Consejo de Seguridad de la ONU Ucrania tildó la decisión de una "bofetada" contra la comunidad. El Kremlin tendrá poca influencia sobre las decisiones que se tomen, pero controlará la agenda.
Rusia catalogó a EE.UU. de “amenaza existencial” Se da en un contexto de tensión vinculada al conflicto en Ucrania. El mismo concepto correrá para las potencias de Occidente.
Cambio de postura: Wimbledon permitirá jugar a los rusos si lo hacen con bandera neutral El año pasado los competidores no pudieron formar parte del certamen que se juega sobre césped.