Rescataron a un snowboardista que se perdió en el cerro Catedral El operativo se realizó anoche, tras el pedido de los familiares del joven.
Odontólogos suspenden atención con ISSN por cambio de convenio A la medida de fuerza se sumaron profesionales de Neuquén, Cutral Có, Plaza Huincul y San Martín de los Andes.
Cómo tratar y prevenir las nuevas patologías del cerebro El prestigioso Pedro Lylyk, padrino del servicio de neurointervencionismo de la Clínica de Imágenes de Neuquén, dará una charla para desarrollar el método.
El déficit de médicos en los hospitales llega al 9% Así lo confirmó a LMN el ministro de Salud, Ricardo Corradi Diez.
Pediatras denuncian una crisis en los hospitales y piden la renuncia Es por la crisis que viven en los hospitales de la provincia y el cierre del sector en Centenario. Aseguran que los hospitales no dan abasto.
Centenario: Corradi Diez culpó a los gremios por la crisis en el hospital deCentenario El ministro de Salud se mostró preocupado por la presentación de certificados médicos por parte de los profesionales.
Trabajadores de Salud hacen un paro en toda la provincia Reclaman una propuesta del Ejecutivo provincial en relación al convenio colectivo de trabajo. Marcharán a Casa de Gobierno desde las 10 de la mañana.
Por renuncias, no hay pediatras en el hospital de Centenario Trece niños internados debieron ser trasladados hacia otros centros de salud.
ATE anunció un paro en todos los hospitales este miércoles La medida es en reclamo por el convenio colectivo de trabajo. Además, habrá una marcha provincial en Neuquén Capital.
Enfermeros del Castro Rendón paran en reclamo de personal El servicio de Clínica Médica no presta atención desde la medianoche. Exigen incorporaciones atrasadas.
Alertan por perfumes truchos: son tóxicos y peligrosos para la salud El Sindicato de Farmacéuticos y Bioquímicos pidió a la población no comprar productos que se venden en ferias y lugares no habilitados.
Crucigramas: ¿hacerlos es la fórmula de la juventud? Según un estudio, las personas llegan más lúcidas a la vejez.
Los hematólogos vuelven a atender a los abuelos del PAMI Así lo comunicaron esta tarde desde la asociación médica que los nuclea.
Los uruguayos ya pueden comprar marihuana en las farmacias Las 16 farmacias que obtuvieron los permisos solo podrán venderles a uruguayos mayores de 18 años inscriptos previamente en un registro.
Pese al frío y al alerta por el alto contagio de gripe, muy pocos neuquinos se vacunaron Desde hace dos semanas el Gobierno insiste en el gran stock de dosis contra la cepa de la gripe disponibles de forma gratuita.
Los restaurantes neuquinos no se acostumbran a quitar el salero El Municipio comenzará a multar en el verano. Deben tener agua sin costo.
Médicos hematólogos dejarán de atender a jubilados de PAMI La Asociación que los nuclea indicó que la Obra Social dles debe 2 millones de pesos y dejó de pagar el 60% de prestaciones ya realizadas.
Un matrimonio y sus dos nenes se intoxicaron con monóxido Ante los síntomas, se trasladaron al hospital Castro Rendón, donde quedaron internados.
Investigan qué cepa de gripe provocó la muerte de un neuquino El deceso ocurrió en una clínica privada de esta ciudad.
Desde hoy en Paraguay se vende aceite de cannabis, y no es barato El precio del frasco de aceite de cannabis para la epilepsia es de 1.800.000 guaraníes (unos 323 dólares que al valor actual de la moneda en Argentina serían unos 5.600 pesos).
Empleados de Salud levantaron la protesta por su convenio colectivo Realizaron retención de tareas y radios abiertas en los distintos hospitales de la provincia hasta el mediodía.
ANMAT prohibió la venta de sombras, labiales y un antiácido Los productos tenían faltantes de información o sus empresas presentaban irregularidades.
Entregaron 162 cunas ecológicas en el interior Lo hizo el Instituto Provincial de Juegos de Azar (IJAN) en varias localidades. Además, los médicos brindaron charlas a los padres.
El Castro Rendón hizo su primer trasplante renal Un joven de 23 años de Centenario recibió el riñón de su madre.
El Instituto de Juegos entregó 162 ecocunas en varias localidades neuquinas Fue parte del programa "Ecocunas Neuquén Provincia" y se entregaron en Zapala, Las Lajas, Bajada del Agrio, Loncopué, El Huecú, El Cholar y Tricao Malal.
Preocupación porque poca gente fue a vacunarse contra la gripe Salud dice que "la población en riesgo no acudió a los vacunatorios".