Sambueza: "Lo de Gallardo y River es sensacional"

El zapalino, ex Millo y hoy en México, comparte su alegría por otro título.

Fabricio Abatte
abattef@lmneuquen.com.ar

NEUQUÉN
Jair (11 años) y Ian (10) viven en México desde que tenían 3 y 2, respectivamente. Ello no impide que sepan las canciones de River ni que cuando regresen al país quieran ir al Monumental, encantados con la euforia con la que se vive el fútbol en Argentina. Heredaron, obviamente, la pasión de su famoso papá. Y ahí están, los tres en DF, México, a miles de kilómetros del Monumental, frente a la tele celebrando el nuevo título internacional del Millonario.

5 son los títulos internacionales que logró el Muñeco Gallardo en el Millo.

Rubens Sambueza, hoy ídolo del poderoso América, siempre tiene presente al club de sus amores, al que llegó a los 15 años desde Zapala, el que le dio un nombre en el fútbol grande. En Núñez tuvo de compañero a Marcelo Gallardo, por lo que la alegría es doble por este presente de éxito. Y la comparte con LM Neuquén.

“Lo de Marcelo y lo de River es sensacional. Gallardo en poco tiempo consiguió cosas importantísimas a nivel internacional y no siempre se da. Habla de lo bien que trabajan él y su cuerpo técnico, de lo bien que tiene al grupo para seguir sumando logros. River siempre tiene mucha presión, la gente te exige así que es importante ganar. Ojalá que siga por este camino”, destaca Cañito vía telefónica.

“Vi el partido desde casa con los dos nenes, muy contentos los tres por el bicampeonato en la Recopa. Apenas terminó el partido contra los colombianos mandé mensajes al masajista Marcelo Sapienza, un amigo”, agrega el talentoso volante surgido en Don Bosco en plena concentración con Las Águilas para un nuevo compromiso.

En relación con el entrenador millonario, sólo son conceptos elogiosos. “Marcelo es un gran ser humano, me tocó tenerlo de compañero y guardo un muy lindo recuerdo. El año pasado nos vimos en Japón, cuando nos cruzamos en el Mundial de Clubes (no llegaron a enfrentarse), y le deseo siempre lo mejor por la clase de persona que es y por la humildad que tiene”.

El Millo lo formó y lo marcó para siempre. Se nota en la frase final. “La verdad es que siento una gran alegría como hincha de River y como jugador que salió de ahí, desde los 15 años que llegué al club estoy pendiente de lo que pasa con el equipo”, resume Rubens.

Jair y Ian le pidieron algo a papá: quieren ver en la cancha la próxima consagración del Millo.

FRASES
"Siento una gran alegría como hincha de River y como ex jugador del club, estuve ahí desde los 15 años".
"Marcelo es un gran ser humano. Lo tuve de compañero y nos cruzamos en el último Mundial de Clubes"
Rubens Sambueza Cañito también contó que se mensajeó con gente del club.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído