San Lorenzo y Atlético definen al campeón de la B

Neuquén.- Esta tarde la cancha de Pacífico será testigo del partido definitorio de la segunda categoría de Lifune. San Lorenzo y Atlético Neuquén, dos de los equipos más regulares de la temporada, serán los animadores del atractivo duelo que comenzará a las 16 y contará con el arbitraje de Andrés Perticarini.

En semis, el Cuervo del oeste dejó en el camino a Añelo (4-2) como local, mostrando pasajes de gran fútbol, mientras que el Tricolor venció a Eucalipto, también como local (5-3), en un partidazo.

El equipo dirigido por Rubén “Pela” Bucarey fue el amplio dominador de la primera ronda, mientras que los del Nono Rodríguez se quedaron con la segunda.

San Lorenzo formará con: Emiliano Salas; Alexis García, Martín Balcaza, Maximiliano Valdebenito, Cristian Quiroga; Gabriel León, Julio Quijada, Nicolás Quiroga, Franco Carballo; Nahuel Neira y Pablo Cabezas.

Por su parte, el Trico parará a: Pablo Vega; Rodrigo Opazo, Leandro Ramírez, Juan Costanzo, Carlos Hube; Eduardo Díaz, Gastón Morales, Jesús Mora, Nicolás Quersi, Nicolás Gette, Juan Salazar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído