Se hizo justicia y el gran Scola será el abanderado en Río

Portará la bandera en la ceremonia de apertura de los Juegos de Río de Janeiro, tras haber cedido ese privilegio a Crismanich en el cierre de Londres 2012.

Buenos Aires
En una reciente entrevista a LM Neuquén, Julio Lamas, ex entrenador del seleccionado argentino de básquet, ante una consulta sobre quién tenía que ser el abanderado de Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, de alguna manera lo había anticipado. "Scola, sin dudas", dijo el coach convencido y destacando no sólo la trayectoria del capitán del seleccionado nacional (estuvo en tres juegos), sino sus valores. Precisamente los mismos que consideró ayer el Comité Olímpico Argentino que ayer lo eligió en forma unánime para portar la insignia en la jornada inaugural el próximo 5 de agosto.

Así, el actual jugador de Toronto Raptors podrá cumplir su sueño, que declinó en la ceremonia de cierre de Londres 2012 cuando, designado para hacerlo le cedió el privilegio al taekwondista Sebastián Crismanich, quien había logrado el único oro para Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído