Se sumarán Cuesta y Martínez a la sub-23 que piensa en Río

El seleccionado sub-23 de fútbol que irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016 cumplió ayer su tercera jornada de entrenamiento en el predio de Ezeiza.

Buenos Aires
El seleccionado sub-23 de fútbol que irá a los Juegos Olímpicos de Río 2016 cumplió ayer su tercera jornada de entrenamiento en el predio de Ezeiza. El plantel de 9 jugadores con el que cuenta Julio Olarticoechea realizó por la mañana los trámites de visado para viajar a Estados Unidos y por la tarde hizo una práctica de fútbol, a puertas cerradas, con el sub-20 que jugará a fin de mes el torneo de L’Alcudia, en Valencia.

La buena noticia para el Vasco fue que Víctor Cuesta, zaguero de Independiente, se incorporará hoy a las prácticas y que Mauricio Martínez, flamante adquisición de Rosario Central, se sumará el próximo lunes. En tanto, Lo Celso está con el Canalla para jugar la Copa Argentina y Magallán con Boca por la Libertadores.

La delegación realizará una gira por Norteamérica, donde se medirá con Colombia y Haití, en Estados Unidos, y con México, en el Distrito Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído