Se viene la segunda en Lifune por 4 pasajes más

Comienza la última ronda que definirá los playoffs.

NEUQUÉN
Pese al feriado largo, Lifune no descansa. La liga neuquina arranca la segunda vuelta, donde otros cuatro equipos buscarán el pase a los playoffs definitivos. Rincón, Centenario, Bicicross y Petrolero ya tienen su boleto y ahora todos van desde cero por las otras cuatro plazas.

Con cinco duelos desde las 17, el más atractivo estará en Rincón de los Sauces, donde el local, líder en la primera vuelta, recibirá a Maronese, uno de los que se quedó afuera en la última jornada pero que ahora va con todo por la clasificación. En el banco del Dino estará nada menos que Daniel Olea, múltiple campeón en la Liga con Deportivo Rincón en el pasado cercano y que dice conocer las claves para presentarle batalla a uno de los equipos más fuertes de la provincia.

Por otro lado, Petrolero recibirá a Pacífico en Plaza Huincul, que también hizo una buena primera etapa y ahora irá por la clasificación.

Además, Bicicross (también con ticket asegurado) visitará a Unión Vecinal en Valentina Sur mientras que Sapere recibirá a Independiente en el este de la ciudad. El equipo de Nicolás Peralta no tuvo un buen comienzo de año y buscará el pasaje a la llave definitiva con varios de los jugadores que formaron parte del Federal A hasta hace algunos meses atrás.

Del otro lado, el Funebrero confirmó la flamante incorporación de Oscar "el Loco" Padua para esta segunda parte. El histórico delantero de Cipolletti volverá al fútbol a sus 40 años.

Por último, Patagonia visitará a Alianza, que ayer confirmó la contratación del cipoleño Marcelo Chiacchiarini como nuevo entrenador para esta etapa de la Liga así como también para el próximo Federal A.

Centenario, quien compartió liderazgo con Rincón en la primera fase, postergó su duelo frente a San Patricio ya que estará disputando mañana un torneo amistoso (ver aparte), por lo que su debut en esta fase será el próximo jueves a las 16 en el Chañar.

Primera B
Duelo clave en el cierre de la ronda

En uno de los postergados de la primera fase, el último que quedó pendiente, Atlético Neuquén intentará terminar la primera ronda como único líder de la tabla de posiciones. En frente estará Villa Iris, quien hasta el momento está fuera de los primeros cuatro de arriba, pero una victoria ante el Tricolor le permitirá llegar a las 14 unidades, superar a El Porvenir y quedar entre los cuatro.

De este modo, los de Plottier quedarían afuera en esta primera ronda y deberán buscar el objetivo en la segunda, que comenzará el próximo fin de semana.

En cambio, si gana Atlético llegaría a 21 y superaría por dos puntos a Don Bosco en lo más alto de las posiciones. De esta forma, el último duelo de la categoría tendrá objetivos importantes de ambos lados. El cruce comenzará a las 17 en cancha de Atlético.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído