Si ponen todas esas Lucas, ¿River podrá retener a Alario?

El Tottenham promete pagar la cláusula de 15 M de euros. El Millo se opone.

Inglaterra
Se van las figuras y llegan refuerzos que generan controversia. El receso está poniendo fastidiosos a los hinchas de River. Y encima ayer se supo que una de las estrellas del equipo, Lucas Alario, podría agrandar el éxodo. Al menos, se supo que el Tottenham inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de euros. La dirigencia del Millo avisó que no quiere desprenderse del jugador, seguramente para no pagar el alto costo político que supondría otra partida. ¿Pero será posible retenerlo en ese escenario?

2,7 millones de dólares es el valor que le puso Central a Salazar, pretendido por River.

Mientras se aguarda con ansiedad la llegada de incorporaciones -D’Onofrio aseguró que van por dos o tres jugadores más-, la última novedad en el mercado de pases pasa por el interés del equipo que dirige Mauricio Pochetino por el ex Colón. El goleador millonario en el último semestre se encuentra en la mira de ese poderoso elenco de la Premier, y el DT argentino le habría solicitado a la dirigencia de los Spurs que abone la cláusula de rescisión del delantero, valuada en 15 millones de euros.

Cabe recordar que River adquirió el 60% del pase del jugador en 21.816.000 pesos, mientras que el 40% restante es propiedad de Colón de Santa Fe. Liverpool e Inter de Milán fueron otros clubes que mostraron interés por Alario en los últimos meses. Ante esta noticia, la dirigencia salió a aclarar que la postura es no vender a Alario, pero lo cierto es que desde lo legal, si hay un interesado en condiciones de abonar la cláusula, no hay muchas maneras de impedir el traspaso. Tampoco suele dar resultado retener a un jugador a desgano y el entorno de Alario ya empezó a presionar para que se haga la operación.

Partió Mammana
Emanuel Mammana continuará en el Lyon y antes de viajar hacia Francia dijo estar “triste y contento”. “Dejar a River es algo grande, pero estoy yendo a uno de los dos mejores de Francia”, explicó.

FRASE
"Si no va a llegar nadie más, que me avisen así ya me armo con lo que tengo. Hubo dificultades para incorporar. Nadie tiene un lugar asegurado”.
Marcelo Gallardo Entrenador del Millo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído