Tarde cinco estrellas en el hipódromo de Canal V

Se corren dos clásicos y tres especiales en el circo local.

Neuquén
En un día especial, una jornada diferente. Atractiva reunión organiza hoy el hipódromo neuquino. Es que habrá dos clásicos y tres especiales, el mejor homenaje para todos los padres burreros.

La prueba central será el Gran Clásico Aniversario Hipódromo Ciudad de Neuquén, sobre 325 metros.

Los competidores, pocos pero buenos: Capuccino, Ramoncito y Maranatha. Vale la pena esperar hasta el final, a las 17:40 (hora en la que irá la 15ª y última carrera de una reunión que arranca a las 9:20) porque el trío promete sacarse chispas. Un rato antes, a las 17, se correrá el Clásico Polla Tres Haras, para un nutrido lote de potrillos debutantes (son 12) que recorrerán los 300 metros con ganas de hacerse conocidos de entrada. En el Especial Día del Padre, a las 16 y sobre 300 metros, se toparán Cuartetera, Folco y Don José. Otro de los cotejos salientes será el Especial Lotería La Neuquina, 500 metros, en las 11. Estarán Copero, Qué Maniático, Loco Mateo, General y Cuartetero. Y en la 10ª va el Especial UTTA, en 900 metros: intervienen Corazón, Implacable, Soy Santiago, Román Red y Eliseo.

CIFRA
6000 personas El récord de espectadores este último tiempo en el hipódromo neuquino. Si el tiempo acompaña, habrá buen marco hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído