El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Turismo Carretera

TC en Centenario: se viene la primera clasificación 

Ya se hizo la primera tanda de entrenamiento. Entre las 15.05 y las 16.15 se realiza la clasificación.

Embed

El ruido de los motores comienza a sentirse hoy en el autódromo de Centenario con los entrenamientos del Turismo Carretera, que serán la antesala de la primera clasificación, prevista para las 15:05, en lo que marca el inicio de la segunda fecha del campeonato de lka máxima categoría del automovilismo argentino.

La tanda de entrenamientos es de 13 a 14 y entre las 15:05 y las 16:15 se realizará la primera clasificación del TC.

El Turismo Pista (TCP) también probará el asfalto de Centenario con tanda de entrenamiento y clasificación, apenas unos minutos después de la finalización del turno de la categoría reina.

El cronograma sigue mañana con más entrenamientos y la clasificación general, a partir de las 15:05 y hasta las 16. En tanto que 16:05 comienzan las series del TCP.

El plato fuerte es el domingo, que arranca a las 9 con la primera serie y concluye con la final del TC a partir de las 13:10.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas