"En esta tercera ola los que no están vacunados pueden pasarla mal" Matías Neira, director de Atención Primaria de la Salud, destacó el avance de la vacunación en Neuquén y remarcó la importancia de completar los esquemas.
Soy hijo de antivacunas La vacuna no es obligatoria, pero hoy es una arma fundamental para luchar con lo queda de pandemia
Con 1.391 casos en un día, la tercera ola neuquina sigue en su meseta Los casos activos son más de 18 mil y crecen día a día mientras sin amenazar al sistema sanitario. También se reportaron tres muertes.
COVID: el gráfico que muestra cómo la vacunación frenó la internación en terapia Según los informes del Ministerio de Salud, la ocupación de camas de terapia aumentó de forma leve incluso con registros récord de contagios diarios.
La tercera ola no se siente en bares y restó de Neuquén En los últimos días la actividad registró una ligera merma, vinculada a los viajes por vacaciones y no al temor a los contagios.
Tercera ola: otros dos muertos por COVID y 1434 nuevos contagios Se mantiene el bajo impacto en las Unidades de Cuidados Intensivos, que están al 72% de su capacidad.
Tres razones por las cuales no llegó la tercera ola al país Lugares del mundo como Europa se ven golpeados por la llegada de la cuarta ola debido a los bajos porcentajes de vacunación.
Estiman que la tercera ola no impactará fuerte en las terapias La variante Delta tendrá en algún momento transmisión comunitaria en la provincia pero se calcula que habrá menos internaciones y pacientes graves.
"La tercera ola va a venir y la cepa Delta será comunitaria" La directora asociada del Castro Rendón, Adelaida Goldman, destacó la baja de casos, los cuidados y el plan de vacunación. "No vamos a bajar la guardia", dijo.
Del maracanazo a la tercera ola, sin escalas Mientras los casos de coronavirus disminuyen, los festejos por el triunfo de la Copa América podrían apresurar la llegada de la tercera ola.
El hospital de Cipolletti espera la tercera ola de COVID en 20 días La directora del hospital dijo que con el aumento de la circulación y la llegada de las vacaciones es inevitable la llegada de una tercera ola de COVID. La terapia sigue con una ocupación total.