Todo Passa: River va a buscar al "1" que dejó libre

En la gestión Passarella fletaron a Rey, ahora en el Tomba. ¿Vuelve?

Buenos Aires
Realizó las Divisiones Inferiores en River, es una de las figuras del sorprendente Godoy Cruz de Mendoza y puede regresar al club en el que quedó libre hace cuatro años, ¿De quién hablamos? De Rodrigo Rey, quien, caído lo de Franco Armani (la dirigencia sigue enojada con el guardameta de Nacional de Medellín), se convirtió en el nuevo objetivo del Millonario.

3 millones de dólares, la oferta que hizo River por Víctor Salazar, de Central.

River necesita un arquero. Más allá de que Augusto Batalla fue confirmado hace un mes por Marcelo Gallardo, es indispensable la competencia en el puesto, teniendo en cuenta que el suplente sería Maximiliano Velazco, sin experiencia en Primera.

Marcos Díaz fue el primer mencionado como opción, tras el pase frustrado de Franco Armani. Sin embargo, existe un nuevo nombre en carpeta: el arquero de Godoy Cruz, de gran rendimiento durante el último torneo para Godoy Cruz.

Insiste en los dos canallas
El Millo sigue interesado en los dos laterales de Central. Desde Núñez intensificarán las charlas para avanzar en las próximas horas con dos de los nombres que pidió Gallardo, ambos del plantel que dirige Eduardo Coudet: Walter Montoya y Víctor Salazar. Por este en las últimas horas ofertó 3 millones de dólares y es probable que se haga la operación. Lo de Montoya, en tanto, es algo más complejo porque para Coudet es intransferible.

Amistosos especiales
Desde América de Cali confirmaron la realización de un partido de preparación con River el próximo 9 de julio en Fort Lauderdale, reeditando las finales del 86 y 96 de Libertadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído