Tremendo descargo de las viudas de los amigos de El Pepo Camila Caballero y Romina Sánchez, parejas de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, se refirieron a la salida del cantante de la cárcel.
Evacuación masiva en Australia por incendios de mucha peligrosidad Turistas y residentes son intimados por las autoridades a abandonar el estado de Victoria. Para hoy esperan el peor día.
Covunco Centro: un nene de 4 años cayó al arroyo y murió El pequeño estaba junto a su familia pasando el día. A pesar de los esfuerzos de los socorristas, ingresó al hospital sin signos vitales.
Masacres en cárceles de Honduras dejó el trágico saldo de 37 muertos El fin de semana hubo violentas peleas mafiosas en dos penales.
Un bebé de un año y 9 meses murió tras ser atropellado El trágico hecho ocurrió este lunes por la mañana en Allen. El pequeño estaba al cuidado de su abuela.
¿Nunca se sabrá qué pasó con el avión chileno? La Fuerza Aérea trasandino admitió que es casi imposible determinar lo que sucedió con el Hércules C-130, que cayó con 38 personas.
Siete muertos en un choque frontal en el sur bonarense Entre las víctimas hay tres menores de edad. Ocurrió sobre la Ruta 22, a la altura del kilómetro 788.
Una joven murió y su beba agoniza, tras un incendio Ocurrió en la ciudad misionera de Posadas. La joven, de 17 años, dormía junto a su hija en una cama que se prendió fuego tras la caída de la vela.
Un joven murió en un terrible choque en Ruta 22 El conductor chocó de frente contra una camioneta, entre las localidades rionegrinas de Chichinales y Chelforó.
Dos jóvenes murieron electrocutados en un McDonald’s peruano Sucedió mientras limpiaban la cocina del local ubicado en Lima.
Rescató a sus perros de las aguas heladas y se ahogó Los tres animales y el hombre caminaban por un lago congelado de Estados Unidos.
Chile: en 2016, el avión caído sufrió otra emergencia El Hércules que desapareció con 38 personas había tenido problemas en el mismo recorrido.
Un turista inglés murió tras ser baleado en un robo Ambos fueron abordados por motochorros esta mañana, en la puerta del hotel Faena de la ciudad de Buenos Aires.
Peritan un Corsa por el accidente del policía Amaya Fue secuestrado en un taller mecánico de Neuquén y su dueño está en Salta. Hay que determinar contra qué chocó. El policía está muy grave.
Entró a los tiros al hospital y mató a seis personas El atacante terminó suicidándose al verse acorralado por la Policía. Sucedió en República Checa.
Tres adolescentes murieron en un trágico accidente en El Chañar Ocurrió en la tarde de este domingo en cercanías al cruce de las rutas 7 y 8. Hay otras tres personas, uno de ellos un joven de 16, con lesiones de consideración. Regresaban del lago Mari Menuco. Todos eran oriundos de San Patricio.
Liberaron al chofer de la tragedia de Ruta 2 La Justicia concedió el beneficio solicitado por la defensa. El juez de la causa determinó que no podrá volver a conducir durante el proceso y que tampoco podrá salir del país.
Tragedia en Chile: desbarrancó un micro y murieron 20 personas El hecho ocurrió en las últimas horas del domingo. Además, se registraron 19 heridos. Sucedió en la Región de Antofagasta.
Dramático: al menos 19 muertos al caer un micro en un río congelado El vehículo circulaba sobre un puente en Siberia cuando estalló una rueda delantera. La gruesa capa de hielo soportó el impacto. Hay 21 heridos.
Un muerto y casi 20 heridos en tremendo choque en Ruta Chica Ocurrió este viernes alrededor de las 15, a diez kilómetros de General Roca.
Qué declaró el chofer de la tragedia de la Ruta 2 Se trata del colectivo que protagonizó un vuelco en el que murieron dos nenas. Las pericias indican que no superó los 100 kilómetros por hora.
Chocan dos helicópteros y mueren 13 efectivos franceses Sucedió durante una operación de combate contra yihadistas en Mali.
Terremoto en Albania mata al menos a 15 personas Decenas de edificios se derrumbaron producto del violento sismo.
Tragedia en pleno partido: cayó un rayo y mató a un hincha Ocurrió este domingo por la tarde, durante una final que disputaban dos equipos en la localidad de Pirovano, provincia de Buenos Aires. La víctima es un bombero voluntario de 37 años.
Encontraron muerta a la estrella de K-Pop Goo Hara Se habría tratado de un suicidio. El cuerpo de la joven de 28 años fue descubierto en su casa en el sur de Seúl.
Triple choque de micros: 13 muertos y 40 heridos La tragedia se debió a la imprudencia de uno de los choferes mexicanos.
Familia de Cinco Saltos murió en un choque frontal El fatal siniestro ocurrió en el partido bonaerense de General Villegas. Fue en la tarde del sábado. Se trata de un matrimonio y su hijo.
Los 44 del ARA San Juan tendrán un lugar en Vista Alegre Este viernes se inaugurará un cenotafio en la zona del balneario. Fue realizado por un grupo de veteranos de la Armada.
Choque brutal entre un colectivo y un camión: hay cinco muertos El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 20, dentro del departamento de Gualeguaychú, Entre Ríos.
Un hombre de 94 años murió en un incendio en Bariloche El hecho ocurrió a las 7.30 de la mañana del lunes en el barrio Lera, a unas 20 cuadras del centro comercial de la ciudad rionegrina.