Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

LMNeuquen Mendoza

Remís trucho chocó con ocho pasajeros: hay tres muertos

Estaría parado por un tema mecánico y lo impactó un camión. Sucedió en Mendoza.

Un remisero que en un coche sin habilitación para llevar pasajeros, trasladaba a ocho personas, seis de ellas menores de edad, y por causas que aún se investigan chocó contra un camión en una autopista mendocina, en la localidad de Luján de Cuyo, con un trágico saldo de tres muertos: dos de ellos, niños –hermanos de 10 y 11 años-; el otro fallecido fue el propio chofer, dueño del vehículo Ford Mondeo, identificado como Ricardo Castro, de 55 años.

El accidente se produjo en la madrugada de ayer y el otro protagonista de la colisión fue un camión con semirremolque que impactó al auto de atrás. Los pasajeros del remís eran dos mujeres que viajaban con los menores y una de ellas, de 41 años y que resultó con heridas producto del accidente, era la mamá de los dos chicos que perdieron la vida: Yago (11 años) y Jaquelina Godoy (10 años).

Te puede interesar...

El auto circulaba por el Acceso Sur en dirección norte a sur y los investigadores están tratando de determinar qué ocurrió. "En el auto viajaban una mujer de 41 años con sus cuatro hijos y su hermana con sus dos hijos, además del conductor del auto ", confirmó la policía. No sólo que el coche no contaba con licencia de remís sino que, aun con esa autorización, estaba completamente en infracción, ya que sólo se permiten cuatro acompañantes, cada uno con su respectivo cinturón de seguridad. En este caso, tristemente la cantidad de pasajeros era el doble de la permitida.

Tragedia-en-Mendoza-tres-muertos.jpg

La mamá de los niños fallecidos (Antonia Godoy) fue trasladada al Hospital Central con "politraumatismos varios"; y los otros ocupantes del auto fueron asistidos en el Hospital Notti: dos menores de 3 y 5 años, hermanitos de las víctimas, están fuera de peligro; en tanto, los otros dos nenes (primos de los fallecidos) quedaron internados en observación: uno de 4 años, por un fuerte traumatismo de cráneo, y otro de 11, también con un golpe en la cabeza y en el tórax. En tanto, la tía de los chicos muertos (Roxana Godoy), apenas sufrió unos golpes pero sin mayores consecuencias físicas.

En el hecho intervino personal de la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11° de Luján de Cuyo, que demoró al camionero aunque luego de dar negativo el control de alcoholemia, fue liberado aunque quedó imputado en la causa. Según habría relatado, venía a una velocidad normal en su camión y se encontró con el auto parado a un costado de la autopista, sin luces, aparentemente con un problema mecánico.

Otra tragedia, esta vez en Corrientes

Un padre y su hijo adolescente perdieron la vida en un accidente cerca de la capital correntina, cuando el auto en que se trasladaba la familia despistó y chocó contra un árbol. El resto de los ocupantes del coche, la madre y sus hijas de 4, 13 y 16 años, fueron internadas y la menor está grave, informó el comisario Luis Romero, a cargo del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía Provincial. El siniestro fue en la noche del domingo y el despiste se habría originado porque el auto mordió la banquina. El padre manejaba y el hijo fallecido iba como acompañante.

LEÉ MÁS

Denunció que dos rugbiers le dieron una golpiza

Tenía enjaulada a su suegra para robarle su pensión

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario