Investigan la muerte de un buzo marisquero en Las Grutas Un hombre de 40 años murió mientras recolectaba mariscos cerca de Piedras Coloradas. Otra tragedia conmueve a la región costera rionegrina.
Derrumbe de la Coope: a 8 años de la mayor tragedia neuquina El 25 de octubre de 2012 y ante una mala edificación, el techo del supermercado la Coperativa Obrera cayó y mató a siete personas.
Barbie Simons chocó y lo transmitió en vivo: "La saqué barata" La hija de Leonardo Simons estuvo involucrada en un choque entre otros dos vehículos, indignada por la situación, lo transmitió en las redes sociales.
Dolor por la horrenda muerte de una copiloto en un rally Laura Salvo, de 21 años y sindicada como gran promesa, falleció tras chocar contra un pino y desbarrancarse unos 600 metros el vehículo en el que competía.
Gloria eterna a los héroes de Petro: a 30 años de la tragedia, el dolor no cesa "El corazón de madre queda dolorido para toda la vida", cuenta Blanca, la mamá de Choco, el más joven de los 4 fallecidos. Hoy se celebra el Día del Futbolista neuquino en honor a los héroes del Matador, víctimas de un trágico accidente. Habrá homenajes y la ciudad se vestirá de Naranja. Emotivo video.
Tragedia de Lolen: el papá de una víctima dijo que el dictamen es "aberrante" Los familiares de los dos niños que fallecieron aplastados por un árbol en 2016 criticaron la decisión de la Justicia, que sobreseyó a los imputados.
No se podía aterrizar en Esquel al momento de la tragedia El avión sanitario, que iba a buscar a una nena de 3 años para trasladarla a Buenos Aires, se estrelló y provocó la muerte de un médico y de un enfermero.
La muerte de una nena de 5 años por coronavirus conmueve a EE.UU. Skylar falleció este domingo en la ciudad de Detroit, Michigan. Hacía dos semanas que estaba conectada a un respirador.
Choque múltiple entre cinco vehículos deja tres muertos Ocurrió este sábado a la madrugada en el partido bonaerense de San Nicolás. El choque fue protagonizado por un camión, tres autos y una ambulancia.
Terminó con su camioneta en la cocina de una casa El episodio ocurrió en la ciudad de La Plata. Por fortuna, en ese momento, no había nadie en esa dependencia de la vivienda. Según indicaron el conductor estaba ebrio.
El piloto neuquino que estuvo en el lugar de la tragedia Valentín Jara intervino antes de la tragedia en la Fórmula 3 Metropolitana y cuenta cómo se vivió el drama que le costó la vida al banderillero en el Mouras.
Tragedia en el TC Mouras: se despistó y mató a un banderillero Ocurrió en el inicio del certamen 2020 en Concepción del Uruguay. La víctima fatal fue identificada como Patricio González.
Tragedia y muerte en La Bombonera Un obrero perdió la vida en una tragedia en el estadio azul y oro mientras realizaba tareas de mantenimiento.
Cómico se burló de la muerte de Kobe y fue amenazado Se trata de Ari Schaffir, quien subió un video mofándose de la tragedia de Kobe Bryant. Por las amenazas, debió suspender show y perdió a sus patrocinantes.
El primer mensaje de la esposa de Kobe Bryant tras la tragedia aérea "Estamos completamente devastados", reconoció la mujer de 37 años sobre la muerte de Kobe Bryant y su hija. Por primera vez escribió un mensaje en las redes sobre la tragedia.
Tragedia en Ruta 7: no se sabe quién es una de las víctimas El terrible choque fatal ocurrió este miércoles en El Chañar. El conductor fue identificado pero no la mujer que le acompañaba.
Apareció muerto el kayakista inglés que cayó al lago Nahuel Huapi El cuerpo de la víctima fue encontrado en la zona este de Bariloche, a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, mientras que la caída al agua se produjo a 25 kilómetros al oeste de la localidad.
Remís trucho chocó con ocho pasajeros: hay tres muertos Estaría parado por un tema mecánico y lo impactó un camión. Sucedió en Mendoza.
¿En 2016 un cómic predijo la tragedia de Kobe Bryant? En un episodio de la serie Legends of Chamberlain Heights la leyenda de la NBA se estrella con su helicóptero. Este domingo, el ex basquetbolista falleció junto a su hija en un accidente aéreo.
Cipolletti: hallan el cuerpo del joven que se ahogó en el canal Tenía 31 años y vivía el barrio Perón, en Cinco Saltos. Lo encontraron en la zona conocida como Los Hornos de Polanco, a unos 100 metros del canal de riego de El 30.
La hija de Kobe Bryant, de 13 años, entre las víctimas Gianna Maria iba en el helicóptero que cayó a tierra y es una de las personas que perdieron la vida. Una amiga de ella también iba en la nave.
Cómo fue el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant Se cayó el helicóptero en el que viajaba. Ocurrió en el estado de California. Tenía 41 años.
Indonesia: se derrumbó un puente y hay 9 muertos Se desconocen las causas. Las víctimas se ahogaron al caer al río.
Intentó rescatar a sus hijos y murió ahogado en el río Ocurrió este domingo en un sector del río Quequén, en cercanías a la localidad bonaerense de Tres Arroyos. La víctima tenía 45 años.
Disfrutaba de un domingo en familia y murió ahogado Ocurrió este domingo por la tarde. La víctima había cumplido este sábado 18 años.
Murió ex piloto del TC 2000 por un accidente de moto Ocurrió en la localidad balnearia de Pinamar. Se trata de Pedro Comito. Tenía 62 años.
Familia argentina muere en un terrible accidente en Chile Ocurrió en la región de Antofagasta. Eran oriundos de la provincia de Tucumán.
Río Negro fue la provincia con más muertos en accidentes La trágica lista la encabezó la provincia con 151 muertos en todo el 2019. A nivel nacional fueron un total de 6.627.
Una nena pasó 18 horas enterrada y sobrevivió La pequeña quedó sepultada por los escombros de una casa que fue derrumbada por una avalancha de nieve. Dos de sus hermanitos perdieron la vida.
Un chico de 15 años aprendía a manejar y mató a su abuela Sucedió en un barrio privado de la provincia de Buenos Aires.