El clima en Neuquén

icon
25° Temp
14% Hum

Barbie Simons chocó y lo transmitió en vivo: "La saqué barata"

La hija de Leonardo Simons estuvo involucrada en un choque entre otros dos vehículos, indignada por la situación, lo transmitió en las redes sociales.

Este viernes por la mañana Barbie Simons sufrió un accidente de tránsito mientras volvía de realizare un tratamiento estético. Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano y pudo haber sido una verdadera tragedia. Por suerte la periodista no sufrió heridas y relató el momento en vivo por sus redes sociales.

El accidente en el que participó la periodista y panelista de "Hay que ver" ocurrió en la esquina de la calle Ugarte y Montañenes, en la Capital Federal, y desde allí Simons compartió imágenes en sus redes sociales de cómo quedó su auto relatando lo sucedido y aprovechó para realizar una denuncia pública al Gobierno de la Ciudad para que tome cartas en el asunto.

Te puede interesar...

Según le contó Barbie a Primicias Ya, el accidente se produjo por la ausencia de un semáforo en una esquina de mucha circulación vial. Según su relato, intervino bomberos y personal del SAME.

Barbie Simons fue protagonista de un accidente de tránsito: triple choque en CABA

"Acá la ligué yo de rebote... este hombre chocó a este y, por ende, la ligué yo. Dentro de todo la saqué barata. Pero la verdad, en esta esquina de Ugarte y Montañeses, básicamente pareciera que tuviera que suceder una tragedia, para que se dignen, la Ciudad se digne a poner un semáforo", señaló molesta Simons.

2918042.jpg

Para cerrar el relato de lo ocurrido, la periodista agregó: “Siempre pero siempre hay accidentes en esta esquina. Lo denuncio públicamente porque esta vez me tocó a mí y la saqué barata. Pero podría haber sido una tragedia. Menos mal que en este auto no había nadie. Para que tengan en cuenta las autoridades sólo a la redonda acá hay tres escuelas, hay que agradecer que no hay chicos dando vueltas. Es una vergüenza”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
0% Me gusta
23.076923076923% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario